ParaHORECA

Mirada perra, una exposición que seduce en Gijón

Mirada perra, de Gema Sánchez González

Del al 

Gema Sánchez es una fotógrafa que vive en Avilés,  estudió en la Universidad de Quebec en Montreal. La descubrí por Internet; me quedé impresionado de sus enfoques y de sus logros con las mascotas. Como una maga con su cámara hipnotiza a perros y gatos para ser fotografiados. Sus mascotas hablan a la cámara, transmiten sus estados de ánimo y seducen al mirón cibernético en busca de distracción.
Como ella comenta: “Se trata de retratos de miradas de perros. La fotografía pretende captar, a través de esa mirada, su esencia como seres vivos, dejando de ser algo más que chuchos de usar y tirar que el ser humano compra, explota, utiliza y luego abandona. Detrás de cada mirada hay un ser único y especial que siente, ama y sufre si se le causa un dolor físico o emocional”.
Abierto al público de lunes a viernes de 9.00 a 21.30 h; sábados de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 h; domingos y festivos de 10.00 a 14.00 (domingos 24 y 31, cerrado); lunes 25 de diciembre y 1 y 6 de enero, de 18.00 a 21.00 h.

Gema colabora en el último número de la revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR, a la venta en los mejores kioscos de toda España, con sus imágenes del Niemeyer de Avilés. La revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR a la venta en Asturias con portada del Niemeyer » Reproducimos la portada de la publicación con una de sus imágenes:

 

Publicado el Dic 20 2017. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Tendencias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos