ParaHORECA

Millonario chino ofrece 50 millones de euros a quien se case con su hija lesbiana

Cecil Chao está desconcertado desde que se entero que su bella hija Gigi contrajo matrimonio en París con una chica de pelo corto y rasgos masculinos. El magnate, dueño de un imperio inmobiliario en Hong Kong, no sabía que hacer cuando descubrió que la sangre de su sangre era lesbiana. El simple hecho de imaginarla con su novia Sean Eav le ponía los pelos de punta. Así las cosas cuando se enteró de la boda homosexual a la francesa, decidió poner remedio al asunto. Su decisión es que pagará 64 millones de dólares –cerca de 50 millones de euros– al galán que logre conquistar a su hija y se case con ella. El premio es un incentivo para atraer a alguien que tenga talento y carezca de dinero para emprender su propio negocio, explica el magnate.

“Gigi es una mujer muy buena con talento y guapa. Se consagra a sus padres y es muy generosa”, predica este empresario de 76 años, a ver si convence a algún gigolo seductor o un tonto con carisma. En realidad le da igual con tal de que su niña se encauce por el camino hetero. No le importa que el marido sea “rico o pobre”, tan sólo que “sea generoso, amable y tenga buen corazón”.

Entretanto Gigi pasa del padre casamentero. Ella ha estudiado arquitectura y vive feliz en París junto a su esposa y trabaja como directora de una empresa francesa de marketing y relaciones públicas, Haut Monde Talent. Ante la propuesta, miles de busca fortunas se han lanzado a la conquista. El correo para cortejar a la joven se ha colapsado con candidatos de los cinco continentes, incluyendo gays y veteranos de guerra de Etiopía, Sudáfrica, Portugal. Ella se ríe y a sus 33 años tiene las ideas muy claras: quiere a su mujer con la que lleva siete años y adora a sus perritos. La propuesta de su padre le divierte; considera que es una bonita muestra de amor paternal: “Es como si pensara que quiere lo mejor para mi y que la situación actual no es suficiente para que sea feliz”, declara la protagonista. Sin embargo, evidentemente los pretendientes lo tienen muy complicado…

Su papi a los 76 años y después de presumir de acostarse con 10.o00 mujeres tendrá que aceptar los gustos lésbicos de su hijita.

Informa A.M.

Publicado el Sep 29 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

2 Comentarios por “Millonario chino ofrece 50 millones de euros a quien se case con su hija lesbiana”

  1. Soy cubano, Ingeniero Civil y me gustaria mucho conocer a su hija. Saludos

  2. Mauricio

    Ola soy boliviano. Con muchos deseos de superación. Heterosexual. Adoro la mujeres. Buen porte atletico y muy curioso de conocer a su hija. Para hacerla feliz hasta el funal de los tiempos.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos