ParaHORECA

Miguel Kocina, uno de los talentos de La Voz canta: “Zapatero fue un error”

La representante del PP Pilar Fernández Pardo cantó junto a Miguel Kocina, uno de los talentos seleccionados en La Voz, durante un acto de Política PoP, organizado por el PP de Gijón en la sala Albéniz, durante la pasada campaña electoral. Kocina ya se había presentado en su día a representar a España en Eurovisión. También lo intentó en OT y no pudo ser. Aunque quizá uno de los momentos más aplaudidos de su carrera fue en su Gijón natal cantando: “Zapatero fue un error”.

Ahora triunfa en La Voz, el programa estrella de esta temporada con una audiencia del 33,4% en su última emisión. El talent show musical de Telecinco congregó este miércoles a más de 5 millones y medio de espectadores, con un share diez puntos sobre la media de la cadena. Melendi le ofrece: “un estudio de grabación propio y todos los instrumentos a mi alcance para ganar el programa”. En el backstage, la madre del cantante con un acento claramente asturiano y su tía Maribel seguían la actuación con gran emoción. Veremos que canción elige para seguir en la brecha…De momento, “Guau, guau y guau”, gritó Melendi al escuchar a Miguel Kocina, el gijonés de 27 años que con ‘Feeling good’ cautivó al personal.

 

Publicado el Oct 4 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos