ParaHORECA

Miguel Boyer en la UVI, Ruiz Mateos lamenta su hospitalización

El exministro de Economía Miguel Boyer se encuentra en la UVI de la Clínica Ruber en Madrid, tras haber sido intervenido de urgencia, por el doctor neurocirujano Pedro Mata, después de haber sufrido un derrame cerebral.

Uno de los primeros en preocuparse por su salud ha sido su enemigo íntimo José María Ruiz-Mateos que lamenta “profundamente” su hospitalización y le ha deseado una pronta recuperación a pesar de lo “mucho” que les ha hecho sufrir, según manifiesta en un comunicado. El empresario de Nueva Rumasa espera que Boyer se recupere pronto del derrame sufrido, “lejos de lo que muchos puedan pensar”, remata.

Miguel Boyer, intervenido de urgencia por un derrame cerebral  

El exministro de Economía y esposo de Isabel Preysler se encuentra hospitalizado en la UVI en estado grave desde el lunes por la noche, según ha podido saber parahoreca.com.

El exministro Miguel Boyer , de 73 años, se encuentra ingresado desde anoche en el hospital Ruber Internacional de Madrid tras sufrir un derrame cerebral, han informado a Efe fuentes próximas a la familia.

Nacido en la localidad francesa de San Juan de Luz en febrero de 1939, fue ministro de Economía y Hacienda entre 1982 y 1985, en el primer gobierno socialista de Felipe González.

Boyer, que abandonó el PSOE en 1996 tras apoyar públicamente el programa del PP, está casado con Isabel Preysler, con quien tiene una hija, Ana Boyer Preysler.

La familia se encuentra desconsolada en especial su esposa que aún no se ha recuperado de la muerte de su hermana Beatriz, fallecida hace menos de 5 meses a causa de un cáncer de pulmón.

 

Publicado el Feb 28 2012. Archivado bajo Actualidad, El reto, Hosteleria, Noticias destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos