ParaHORECA

Mercedes Milá muestra las imágenes de su mancha cancerígena operada

Como si se tratara de un asunto de interés general, la presentadora Mercedes Milá ha publicado en su blog unas imágenes sobre la intervención a que ha sido sometida. Naturalmente con la publicidad de la cadena de televisión en la que trabaja y con el anuncio de una conocida firma de cosmética. “No es broma”, titula su post.

“Esta mañana mi amigo Javier Herrero, médico de cirugía plástica, reparadora y estética, me ha rajado la cara y ha extraído un pequeño quiste que era mejor que no lo llevara conmigo. Hace un tiempo, el dermatólogo Joan Dalmau y él, analizaron el tejido de una mancha en mi cara y me recomendaron extirpar sin mayores problemas”, explica.

m1

 

Asimismo informa que el pasado jueves compartió con los seguidores de Gran Hermano el tema de la operación. Por otro lado, alerta de los problemas de tomar el sol en exceso. Tomar el sol con precaución, ponerse protección, cuidar especialmente de los niños o acudir al médico cuando aparezca alguna mancha, son unos sencillos consejos que quiere inculcar a sus seguidores. “El sol es muy sano pero puede ser asesino”, apostilla.

Publicado el Jun 5 2013. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos