ParaHORECA

El restaurante Germán de Avilés cierra el 1 de mayo y busca interesado en traspaso

El Germán es un establecimiento de Avilés de toda la vida. En el vídeo su dueño nos canta los postres. Ambiente bohemio y la simpatía de un auténtico profesional de la hostelería que ejerce de jefe de sala, Germán Blanco Rubio.

El restaurante ofrecía menús de fiesta hasta los domingos a precios muy competitivos. Las imágenes corresponden a una cena, donde nos dieron a elegir entre varios platos de primero, segundo y postre. Con bebidas e infusiones salimos a menos de 15 euros e invitamos a un comensal. Vean con que gracia Germán canta el postre. Sin embargo, el tiempo pasa y Germán anuncia su jubilación, el próximo 1 de mayo. Entretanto, intenta traspasar su negocio pero de momento no ha cerrado la operación. Quizás en la última semana llegue a algún acuerdo.

Frente al parque del Muelle, cierra un restaurante que data de 1935, Germán pertenece a la tercera generación de la saga de hosteleros. Por allí pasaron políticos como Fraga o Carrillo, turistas y locales.

Adiós a la ensaladilla rusa, buque insignia de la casa, adiós al bacalao a la vizcaína, a las gambas a la gabardina y al solomillo de mantequilla. Adiós a los cantos de la carta de Germán. Ahora llega su merecida jubilación. ¡Suerte y a disfrutar! Informa Alfredo Muñiz.

cebollas rellenas parahoreca

Publicado el Abr 24 2018. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos