ParaHORECA

Menú de calle San Sebastián Gastronómika: canelones, croquetas, fabada y bacalao “con estrella Michelin”

San Sebastián Gastronómika celebra su 20 aniversario por todo lo alto. Para conmemorar el cumpleaños, esta edición especial ha querido homenajear a nuestras cocinas más populares y a sus platos estrella. Así, en el “Street Food” del Palacio de Congresos el Kursaal de Donosti  se podrá degustar recetas que han marcado el resurgir de la tradición al abrigo de la “revolución” gastronómica contemporánea. Todos con estrella Michelin y que han sabido convertir la tradición en “revolución”…

En horario de 12.00h a 20.00h, se podrán degustar los canelones con crema de trufa de Carles Gaig (Gaig, Barcelona), las croquetas Via Láctea de Nacho Solana (Solana, Ampuero, Cantabria), la fabada de Casa Gerardo por la Catedral de Navarra de Marcos Morán (Casa Gerardo, Prendes, Asturias) o el bacalao en salsa verde de Gorka Txapartegui (Alameda, Hondarribia, Gipuzkoa).

El Street Food de los días de congreso tendrá un precio de 4 euros (1 tapa más bebida) o 6 euros (2 tapas más bebida).

Consejos de preparación de La Fabada de Casa Gerardo para La Catedral de Navarra. El chef Marcos Morán nos indica a través de este vídeo como calentar correctamente la fabada antes de ser consumida para preservar su textura y sabor.

Publicado el Oct 1 2018. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, La Guinda, Opinion. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos