ParaHORECA

Medidas de Cañete para incentivar el ahorro en los restaurantes

El candidato a Europa Cañete entrevistado por parahoreca.com

Disponer de bolsas para llevar las sobras de los restaurantes es una de las medidas propuestas por el ministro Cañete para minimizar el desperdicio de alimentos.

La revista PARAHORECA.COM logró unas palabras en exclusiva de Miguel Arias Cañete, ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y candidato a las elecciones europeas por el Partido Popular. El político participó como miembro del Jurado en el Campeonato Nacional de Pinchos y Tapas celebrado en Valladolid. En la imagen que acompaña a este texto pueden ver como el gourmet Arias Cañete se queda entusiasmado ante una croqueta suspendida en el espacio por un artilugio eléctrico.

Durante el el ministro ante la croqueta suspendida en el espacio 2certamen el presentador Goyo González bromeó sobre el hecho de que el chef Pepe Rodríguez Rey ejerciera de presidente del Jurado. A lo cual el cocinero respondió: “Él sabe que aquí yo soy el presidente y él el ministro”.
el ministro de pinchos valladolidArias Cañete degustó los distintos pinchos y tapas; en petit comité comentó que se había sorprendido de la excelente presentación de los distintos candidatos. Al presentarle un pincho con una morcilla de calamar, el ministro recordó al celebre cocinero de “Aponiente”Ángel León con sus embutidos marinos. En realidad se trataba de una creación de Helena Rodríguez, del restaurante “Goizeko Kabi”.

Enlaces relacionados:

El ministro Cañete enseña las nuevas bridas del jamón con ayuda de su “azafata” Soraya

El ministro Cañete moja pan con aceite

Arias Cañete y Esperanza Aguirre encandilados por los productos gourmet

El ministro Arias Cañete promueve las bolsas para sobras en restaurantes

Publicado el May 15 2014. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos