ParaHORECA

MasterChef Celebrity en el Niemeyer de Avilés

El martes 31 de octubre a las 22:05 de la noche se emitirá por TVE el programa número 7 de MasterChef Celebrity. Además del Jurado habitual compuesto por Pepe Rodríguez Rey, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, el programa contará con la participación estelar del chef Marcos Morán de Casa Gerardo que estará acompañado de la simpática minichef asturiana Covadonga que participó con desparpajo en MasterChef Junior 3. En las pruebas participarán los famosos que permanecen en el concurso presentado por la guapa sevillana Eva González. Los concursantes Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Eduardo Soto, José Corbacho, Patricia Montero, Saúl Craviotto y Silvia Abril cocinarán platos típicos asturianos: bollos preñaos, fabada asturiana, cachopos y de postre casadielles.

El Niemeyer de Avilés reprodujo un menú degustación de Pepe Rodríguez Rey en la época en que los Morán gestionaron la gastronomía del Centro Cultural, así las cosas no es la primera vez que el toledano visita las instalaciones de Avilés.

El Niemeyer: erotismo y gastronomía

La prueba de clasificación se realizará en el Niemeyer de Avilés (Asturias), un complejo arquitectónico diseñado por el célebre arquitecto brasileño Oscar Niemeyer, los edificios son una la única muestra en España firmado por el artista carioca. Niemeyer participó en el proyecto de construcción de la Sede de Naciones Unidas en Nueva York, fue el creador de la sede del partido comunista en París y padre de la arquitectura de Brasilia, entre otras obras maestras. El autor se inspira en las curvas sensuales femeninas y en las formas de la naturaleza. En el próximo número de la revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR le dedicaremos un reportaje. Informa Alfredo Muñiz.

Publicado el Oct 30 2017. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Lugares con duende. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos