ParaHORECA

Marujita Díaz destrozada se convierte en trending topic por la muerte de Sara Montiel

El cachondeo organizado en Twitter ante la muerte de Sara Montiel ha hecho historia. Lo asombroso es que el centro de todos los comentarios de humor negro se centran en “Marujita Díaz como ganadora de Supervivientes”. He aquí algunos de los tuits más sarcásticos:

“Nos comunican que Carmen Sevilla se ha atrincherado junto a Marujita Díaz al grito de “Nooo nos llevarás, noooooo”;

marujita rotaMarujita Díaz y la Duquesa de Alba pasan a la siguiente ronda. La decisión, como siempre, en mano del público.

Marujita Díaz ya se esta cortando las uñas de los pies para entrar en la caja.

Telecinco ya está preparando un programa especial para la reconciliación de Marujita Díaz y Sara Montiel a través de Anne Germain.

Este viernes, en Sálvame Deluxe, Marujita Díaz. ¿Apostamos?

En el ojo de candidatos también figuran el rey Juan Carlos, Jordi Hurtado o Fidel Castro….”

Sara y Marujita siempre fueron amigas con derecho a guerra. Una enemistad que les reportó jugosos beneficios en los platos de televisión. Ahora Marujita llora la pérdida de Sara y ha acudido destrozada a despedirse del mito de Hollywood.

En cuanto a la referencia a Jordi Hurtado en muchos de los tuits se refieren a que existe un rumor lleno de humor negro que cuenta que el presentador de “Saber y Ganar” en realidad “está muerto y que seguimos viéndole por televisión porque los programas son grabados”. Las “pruebas” son que “Jordi Hurtado, en los más de 13 años que lleva presentando este programa, no ha cambiado un ápice de aspecto. Por lo tanto, le hicieron grabar todas las preguntas y respuestas porque sabían que iba a morir. Existe otra variante contraria que cuenta que esta persona es inmortal”. Cosas de Internet.

Relacionado: Fallece Sara Montiel a los 85 años, una diva entregada al espectáculo

cartel parahoreca2 (2) verano

Publicado el Abr 8 2013. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos