ParaHORECA

Martirio triunfa en el Niemeyer de Avilés

Martirio cierra su gira 2017 en el auditorio del Centro Cultural Niemeyer de Avilés (Asturias). En el concierto realizó un repaso a sus 32 años de carrera. Sus temas clásicos interpretados junto a un quinteto de jazz compuesto por su hijo, Raúl Rodríguez, a la guitarra; Jesús Lavilla, al piano; Reinier Elizarde Negrón, al contrabajo, y Martín Bruhn, a la batería. Martirio emocionó, hizo reír y conquistó al público asturiano.

En el próximo número de la revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR saldrá un reportaje sobre el erotismo del Niemeyer, un centro por el que han desfilado figuras como Brad Pitt, Paco de Lucía, Woody Allen, el juez Garzón o Felipe González. En otra etapa se convirtió en la meca de la alta gastronomía internacional, y en los últimos meses fue escenario de unas pruebas de MasterChef Celebrity. Enredos políticos, coqueteos fallidos con la Fundación Príncipe de Asturias, denuncias con posibles penas de cárcel, belleza, espectáculo y paz se entremezclan en este lugar mágico, obra única en España del arquitecto Oscar Niemeyer. Más detalles sobre los secretos del Niemeyer próximamente en los mejores kioscos de toda España. Informa Alfredo Muñiz.

Publicado el Dic 10 2017. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos