ParaHORECA

Maridaje con sidra para el verano

Con Pomarina y otras sidras espumosas se pueden realizar cócteles con whisky, ginebra, ron, vodka o el clásico cup de sidra, ideal para las fiestas veraniegas.
El cup se prepara en un recipiente de gran tamaño con cualquier tipo de sidra El Gaitero bien fría, se añaden pedazos de frutas como manzana, melocotón, piña; licores dulces aromáticos, y azúcar al gusto. Se sirve en copas heladas.
La versatilidad de la sidra admite también combinaciones con saque o propuestas modernas como el ginfizz de manzana.
Otra fresca alternativa para el verano es El Gaitero Tercio, refrescante para acompañar platos ligeros, postres, ideal para el aperitivo y las noches de fiesta. Una sidra espumosa, con un grado alcohólico del 5,5% en volumen. Debe servirse fría, entre 7 y 10 grados. El Gaitero quiere que todo el mundo disfrute de la manzana de Asturias y sus delicados jugos. Por eso para quienes no beben alcohol proponen el Jugo de Manzana El Gaitero, Tercio Sin y El Gaitero Sin.

El tercio de El Gaitero: Servida bien fría, puede ser el acompañamiento perfecto para un aperitivo en cualquier momento del día. Si te atreves con las nuevas tendencias, pon hielos en una copa de balón o en un vaso ancho de pinta, añade la Sidra Tercio El Gaitero, una rodaja de manzana y disfruta de un momento refrescante.
La Sidra Tercio ‘El Gaitero’ responde a una de las exigencias del consumidor actual: un producto que permite mantener el consumo de la misma sidra a lo largo del año y que ofrezca la posibilidad de consumo individual en envases más pequeños que los tradicionales.
COLOR: Amarillo, limpio, con abundantes burbujas muy bien integradas.
AROMA: Complejo, serio de fruta madura.
PALADAR: Equilibrio entre acidez y dulzor, haciendo el final largo y elegante
El principal secreto de las sidras El Gaitero es su perfecta combinación de tradición y modernidad. A las sidras originales, las más conocidas de la empresa, se han unido en los últimos años innovadoras sidras naturales, de nueva expresión e incluso de consumo individual.

El Gaitero Sin
Sugerencias: adecuada para acompañar comidas ligeras e ideal para postres.
El Gaitero Sin tiene su origen en la sidra natural, elaborada por método tradicional, a la que posteriormente se extrae el alcohol.
COLOR: Amarillo pajizo con fina burbuja.
AROMA: Intenso, con predominio de aromas primarios, melocotón y manzana.
PALADAR:En boca tiene una entrada penetrante, donde se aprecia una acidez no excesivamente marcada y un dulzor bien acoplado, lo que le confiere un final dilatado e interesante.

Otras sin alcohol para un momento refrescante
El Gaitero quiere que todo el mundo disfrute de la manzana de Asturias y sus delicados jugos. Por eso complementa su amplia gama de sidras con tres bebidas pensadas para quienes no beben alcohol: el Jugo de Manzana El Gaitero, Tercio Sin y El Gaitero Sin.

Jugo de Manzana El Gaitero, es una bebida dulce y sin alcohol que puede ser buena compañera de postres o servir de tentempié a cualquier hora del día.

El Gaitero tercio Sin: Se recomienda servirla bien fría. Puede ser el acompañamiento perfecto para un aperitivo en cualquier momento del día. Es adecuada para comidas ligeras e ideal para postres.

 

Publicado el May 10 2017. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Tendencias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos