ParaHORECA

Marchando una de huevos rotos con Ibérico para el rey Felipe VI

Cuentan las malas lenguas de palacio que el rey padre Juan Carlos I traía locos a los guardaespaldas cuando se escapaba en moto para reunirse con sus amigos en “Casa Lucio” o en “Cuatro Estaciones”. Su Heredero el rey Felipe VI acude con su séquito de vigilantes en las escapadas felipe letizia vinonocturnas madrileñas. Al menos, tres coches de alta gama se divisaron cerca de El Retiro junto a la guardia real “top secret”, el Jefe del Estado tenía ganas de tomarse un vino de forma desenfadada con sus colegas, después de tanto protocolo en los Premios Príncipe de Asturias, de tanto besamanos y de tanta tontería real. Para la ocasión eligió “Vinos de Bellota”, un restaurante famoso por la cocina de producto que no se anda con historias de florecillas. El local está dirigido por Fernando, un extremeño de pura cepa amante de las compras en el mercado diario.

Un sitio de tapeo con precios razonables y comida casera. Salmorejo, salteado de boletus y habitas baby al Pedro Ximenez con huevos rotos y jamón ibérico fue el menú elegido para la ocasión. El plato recuerda a los huevos rotos de Lucio con patatas que tanto le gusta al rey padre. De postre, mojitos de mandarina, fresa y vinos de bellota. Por cierto, Letizia se quedó a descansar en casa con las infantitas. Informa Alfredo Muñiz.

Relacionado:

Los restaurantes secretos de los reyes Felipe y Letizia

El último restaurante visitado por los príncipes Felipe y Letizia

La reina Letizia se toma una hamburguesa vegetariana en ¡Viva la vida!

Austeridad gastronómica para la proclamación de Felipe VI

Los príncipes de Asturias de cuchipanda real por 40 €

Publicado el Oct 28 2014. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos