ParaHORECA

Maldivas: crucero de buceo low cost

Maldivas-parahoreca
La revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR, editada por parahoreca.com, en su versión en papel, inicia la campaña de verano con su séptimo número. La publicación se encuentra a la venta en los mejores kioscos y librerías por toda España.
Contenido: Vivir Maldivas buceando en un crucero low cost, una experiencia inolvidable. Unas divertidas vacaciones en Ibiza con los mejores chiringuitos y restaurantes de la isla. De ruta de montaña por el paraíso asturiano con visita a “Casa Marcial”, un dos estrellas Michelin donde triunfa el “pitu de caleya”, dirigido por el chef Nacho Manzano. La sección de Asturias se completa con la última tendencia del verano: recetas de cócteles de sidra.
Viajar a México y cenar en “Biko”, un referente entre los mejores del mundo. Su chef Mikel Alonso fue elegido para agasajar a los reyes Felipe y Letizia en su visita a la embajada de España.
Escaparse a la India para reencarnarse en una divinidad del Kama Sutra. Soñar con los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Descubrir la belleza de Petra, la ciudad de los muertos.
Un safari fotográfico por Kenia visitando donde se encontraba Isabel II de Inglaterra en el momento de la muerte de su padre.
Volar a Nueva York y descubrir los lugares favoritos de las chicas de “Sex in the city” y sus paseos por la Gran Manzana.
Y para los más gourmets: una ruta por Donosti con Martín Berasategui y Pedro Subijana; los secretos de Elena Arzak para cocinar con vino y pacharán; el helado de chocolate con receta de Jordi Roca. Cócteles y brindis de verano con recetas de Martini y ginebra. Sin olvidar los consejos para planificar una Operación Bikini con glamour. ¡Salud y diversión!
Algunos puntos de venta de la publicación:

Kioscos asturianos donde adquirir la revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR

La revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR en los kioscos de Sevilla, Huelva y Cádiz

La revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR a la venta en los kioscos de Málaga

La revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR en lo kioscos de León

La revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR disponible en los mejores kioscos de Valencia

Publicado el Jul 6 2016. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Lugares con duende. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos