ParaHORECA

Los tertulianos de “Sálvame” practicarán surf en Madrid

La capital del reino no tiene playa. No obstante por unas horas los colaboradores del prográma “Sálvame” podrán disfrutar de unas tablas de surf mecánicas, según ha podido saber en exclusiva PARAHORECA.COM. Mila, Belén, Quico o tal vez Paz Padilla probarán la sensación de surfear las olas del Cantábrico. El juego surfero pertenece a la escuela de surf “Las Dunas”, instalada en la asturiana playa de Salinas. Los aparatos ya han sido la delicia de los aficionados de Salinas, un invento inspirado en el clásico toro mecánico pero en forma de tabla de surf.

La Escuela ya contó con residentes famosos como el cantante “El Pescao”.

Locos por el surf en la ‘Parada Sálvame’

‘Sálvame’ nos ha mostrado en su parada cómo se vive sobre las olas y los colaboradores han querido experimentarlo en su propia piel. El primero fue Gustavo González, quien con zapatos se subió a la tabla; luego les tocó el turno a las mujeres, Rosa Benito y Raquel Bollo probaban el ejercicio y, aunque estuvieron a punto, se mantuvieron sobre la tabla.

Un hostelero asturiano en “Sálvame”

El programa contará igualmente con la presencia de Adrián, un hostelero local encargado del restaurante “El Cortijo”. Este establecimiento es uno de los sitios habituales donde almuerzan y cenan los surfistas que acuden a hospedarse en el Surf Camp de “Las Dunas”.

Entre los platos típicos de “El Cortijo” se encuentran las rabas de calamar, los tacos de bonito con patatas panadera, gambas de Huelva, coquinas, centollos del Cantábrico, nécoras, parrilladas de verduras, ensaladas, y todo ello regado con sidra o vino. De postre no se pierden la tarta tatin de manzana.

Los expertos de “Las Dunas” también cuentan con un Surf Camp en Fuerteventura. Seguro que continuarán surfeando por otros sitios de España y del extranjero.

Informa Alfredo Muñiz

Publicado el Ago 12 2012. Archivado bajo Actualidad, Curiosidades, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos