ParaHORECA

Los Roca estrenan su película El Somni en la Berlinale

El Somni (El sueño) de Franc Aleu es un gran banquete organizado por Joan, Josep y Jordi Roca, propietarios del galardonado como el mejor restaurante del mundo, El Celler de Can Roca. Un homenaje a Vatel con estreno mundial en la sección de cine culinario de la Berlinale tal como informó el Gastrodiario parahoreca.com en una entrevista realizada a Joan Roca. La película es “un viaje que discurre por el mundo de las ideas, la creación y el pensamiento”, según cuentan sus creadores.

Roca y Parahoreca web wineComo punto central de esta proyección se ofrecerá una cena exclusiva a 12 altos representantes de la gastronomía, el arte y la ciencia que podrán degustar platos únicos acompañados de proyecciones de vídeo y performances.

Además en Berlín se estrenará The Food Guide to Love de Dominic Harari y Teresa de Pelegri, coproducida por España, Irlanda y Francia y protagonizada por la española Leonor Watling y el británico Richard Coyle. Asimismo, se podrá ver El juego de la mesa de Pep Gatell y Eloi Colom, una coproducción entre España y Japón.

Por otro lado en los coloquios bajo el nombre de Tea Time participarán los hermanos Roca con una charla sobre “La realidad y los sueños culinarios”.

Relacionado: Los vinos servidos durante “El Sueño” de los Roca

Trailer de la película El Somni, firmado por los Roca del mejor restaurante del mundo

Publicado el Abr 10 2014. Archivado bajo Actualidad, Curiosidades. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos