ParaHORECA

Los príncipes de Asturias en triciclo y con casco rosa por palacio

David Rocasolano colgó en twitter dos imágenes que ilustran su libro “Adiós, princesa”. En las fotografías tomadas en la Casa del Príncipe aparece una sonriente Letizia en triciclo y con el casco rosa que seguramente regaló a una de las infantitas. El príncipe Felipe también posa encantado con el casco rosa “Funny girl”. Aunque las imágenes publicas por el primo traidor muestran un momento feliz, en el libro se recogen escenas muy tensas y dolorosas. La más triste es con motivo de los actos fúnebres de la fallecida Erika, hermana de Letizia. Cuenta David Rocasolano que el exnovio de Erika se dirigió al rey Juan Carlos y lo llamó “hijo de puta” mientras gritaba: “tú la has matado”.

Aunque no se sabe nada actualmente de Antonio Vigo, el padre de Carla (sobrina de Letizia), según Rocasolano “la princesa intentó conseguir la custodia de la niña pero Antonio no se la concedió”. Por lo visto se marchó con una beca de Bellas Artes a Latinoamérica.

El escultor vivió 7 años con Erika pero nunca llegó a triunfar profesionalmente. Hasta se vio obligado a aceptar trabajos de barrendero para ganarse un jornal.

Otro de los asuntos más polémico del libro: David Tejera es el padre del primer hijo que abortó la princesa Letizia, según su primo Rocasolano. Aunque a raíz de las insinuaciones del aludido: El exnovio de la princesa Letizia desmiente a David Rocasolano vía twitter.

leti con triciclo
La gran duda: ¿Censuran el libro donde se habla del aborto de Letizia y la desinformación de Peñafiel?

Publicado el May 21 2013. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos