ParaHORECA

Los polvos ibicencos superan la media nacional desvelada en el informe Durex sobre sexo

Pese a la subida del IVA, los recortes y demás medidas con efecto de bromuro, los españoles cumplen en la cama. Al menos eso es lo que confiesan en el informe Durex sobre las relaciones sexuales en España.

Aunque si el cuestionario se realizara en Ibiza las cifras probablemente alcanzarían récord mundial. En plena temporada veraniega, la afrodisíaca Ibiza se convierte en una isla donde la provocación y el erotismo invitan al sexo hasta en el supermercado. Lo que oyen, modelos sugerentes acuden a hacer la compra con sus tangas y bikinis, postizos en el pelo de colores y seducción hasta en la carnicería. Es normal que las “gogos” se exhiban por las playas para promocionar las distintas fiestas en las discotecas. Por supuesto también visitan de esa guisa el supermercado para comprar sus bebidas, frutas y tentempiés. Mientras los chicos con sus camisetas de tirantes enseñan los músculos más sexis de Europa. Bañadores australianos para resaltar los atributos naturales con bronceado de yate.

En las playas nudistas las miradas entre cuerpos esculturales invitan a encuentros fortuitos. Las dunas, los bosques de pinos, el agua, cualquier lugar es apropiado para dejar las inhibiciones a un lado y dedicarse al placer. Pasión de cuerpos desnudos sobre la arena al sol y a la luz de la luna.

En los chiringuitos de playa y en los restaurantes nocturnos también hay un lugar para las top models más provocativas. Las más pícaras hasta lucen mensajes en la falda o en la camiseta del tipo: “No soy puta, soy generosa”. Luego llega la hora de la disco y el desenfreno se convierte en infierno…, ¿Cual será la media de contactos sexuales en una semana ibicenca?

Claro que los encuentros son cosmopolitas y no se restringen a los polvos patrios…

En el siguiente vídeo se muestran algunas advertencias a tener en cuenta en una playa nudista: Cuidado con las medusas

Y para los que buscan hotel: Ibiza: fiesta, sexo, sol, playa y hoteles frente al mar

Un 73% de los españoles hace el amor al menos una vez por semana, por encima de la media mundial

El 73% de los españoles asegura mantener relaciones sexuales al menos una vez por semana, una cifra que se sitúa por encima de la media mundial, y, de estos más de dos tercios dicen practicar sexo entre 2 y 7 veces semanales.

Son datos que se desprenden de la cuarta entrega de la encuesta de la marca de preservativos Durex, el “Informe Durex sobre Bienestar Sexual 2012”, centrado esta vez en la frecuencia y duración de las relaciones sexuales.

Según la marca de condones, casi una de cada cuatro personas en el mundo -el 71 %- afirma practicar sexo al menos una vez por semana, una cifra que se dispara en Sudamérica -el 85 %-, coincide con el porcentaje europeo -también el 71 %- y baja en Norteamérica hasta el 56 %.

Además, el estudio también calcula la duración media de las relaciones sexuales en España, que se establece en alrededor de 17,7 minutos para los juegos preliminares y de 15,2 minutos para el coito.

Estas dos últimas cifras son inferiores a la media mundial en ambos casos, especialmente en lo referente a la duración del coito, que en todo el mundo se sitúa en los 19,2 minutos, liderada de nuevo por Sudamérica, con una media de 23,8 minutos.

Finalmente, el estudio también aporta datos sobre la facilidad de los españoles para alcanzar el orgasmodurante sus relaciones sexuales, y determina que el 70 % aseguran lograrlo cada vez que practican sexo, un porcentaje que sube al 84% en el caso de los hombres y baja hasta el 55 % en el de las mujeres.

El Informe Durex se ha elaborado a partir de una encuesta a un total de 29.000 adultos de más de 18 años de 35 países de todo el mundo.

Publicado el Jul 19 2012. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos