ParaHORECA

Los Morfeo se llamarán ESDM en Europa

Únete al grupo “Yo apoyo El Sueño de Morfeo a Eurovisión en Facebook

‘El sueño de Morfeo’ usará las iniciales ESDM para su lanzamiento en Eurovisión

Conocidos en España como El sueño de Morfeo, en su camino a Eurovisión 2013 el grupo adoptará también un nombre más internacional compuesto por las iniciales ESDM, informa Rtve.

“Para el Festival de Eurovisión, usaremos las iniciales ESDM siempre al lado del nombre español del grupo y en primer lugar para la comunicación internacional. Así en el programa de la UER el artista español será ESDM El Sueño de Morfeo. La traducción Morpheus? dream solo la utilizaremos en textos como explicación del nombre”, ha explicado el trío musical en un encuentro digital en la web de la cadena pública.

El nombre de grupo, como sus propios integrantes explican, surgió “cuando Raquel estaba leyendo un libro sobre la interpretación de los sueños y el personaje Morfeo le llamó mucho la atención”.

Morfeo, Dios del Sueño, era el encargado de custodiar el Palacio donde se fabricaban los sueños y además el mismo Morfeo cada noche era el encargado de llevar el sueño a los humanos. Por lo tanto él no era el único que no podía dormir y el Sueño de Morfeo era algo, paradójicamente, imposible. “Poder vivir de la música era un “sueño imposible” que se hizo realidad y por eso decidimos llamarnos El sueño del Morfeo“, explican los miembros del grupo. Enlace relacionado: El Sueño de Morfeo representará a España en Eurovisión »

Publicado el Dic 18 2012. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos