ParaHORECA

Un anuncio de chorizos y jamones para despedir 2011

Será el spot previo a las Campanadas de Nochevieja en Antena 3 y La Sexta, y se incluirá antes de las “uvas” en Tele 5

 La campaña “Cómicos” despedirá el año 2011 en televisión, siendo el último anuncio del año en Antena 3 y La Sexta, y situándose en el bloque de anuncios previo a las Campanadas de Nochevieja de Tele 5.

`Cómicos´en Nochevieja
Lomos, jamones, chorizos, salchichones, fuet y salamis para despedir el Año. De esta forma, el anuncio de Campofrío acompañará también a los españoles en Fin de Año, completando diez días de gran actividad que se inició con el pre-estreno del spot en redes sociales el 21 de diciembre, conseguiendo una cifra récord de más de 1,6 millones de visualizaciones en Youtube, siendo uno de los temas más comentados en la red, con más de 19.000 menciones en Twitter, donde ha llegado a ser Trending Topic, además de haberse convertido en noticia de los principales medios de comunicación.

La campaña, oficialmente estrenada en televisión la pasada Nochebuena, está siendo uno de los grandes éxitos de esta Navidad. Puede verse en distintos metrajes de 150″, 60″, 20″ y 10″, y próximamente contará  con presencia en soportes gráficos y tendrá continuidad en los canales online de la marca.

Los mejores humoristas de España te dan una receta 

Con Chiquito de la Calzada, Florentino Fernández, Los Morancos, Martes y 13, Santiago Segura, Anabel Alonso, Fernando Esteso, Andrés Pajares, las hermanas Hurtado, y muchos más. Todos se reúnen para enviarnos un mensaje: “Que nada nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida”.

Fresas maceradas del Balneario de Salinas

La campaña dirigida por Alex de la Iglesia, se pre-estrenó en Internet y ha triunfado en Youtube. Durante esta semana de Navidad se ha convertido en Trending Topic en Twitter. Las menciones en redes sociales y online se siguen multiplicando y son muchísimos los soportes online, bloggers y particulares que están colgando el anuncio.
La pieza publicitaria, “Cómicos”, ha sido capaz de juntar a grandes humoristas del panorama nacional para, no sólo rendir un tributo a Gila, sino reivindicar el papel del sentido del humor de los españoles, capaces de disfrutar siempre de la vida, incluso en tiempos de crisis.

Toma tu tiempo para saborear este vídeo con un dedalito de miel.

Informa Alfredo Muñiz

Enlace relacionado:

Consejos para cortar el jamón de Navidad

Publicado el Dic 31 2011. Archivado bajo Actualidad, La Guinda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos