ParaHORECA

Los mejores cócteles con vodka colección verano 2013

Cócteles Grey Goose para disfrutar de una frescura estival

Con la llegada del buen tiempo los Brand Ambassadors de la marca, Ludovic Miazga y Joe McCanta, han elaborado una sugerente propuesta de cócteles, con los ingredientes más frescos y naturales.

 FRENCH SUMMER CRUSH

El extraordinario sabor de Grey Goose se fusiona con las notas melosas y florales de los clásicos sabores franceses. Ideal para tomar por la tarde.

 summer crashIngredientes:

 1½ partes de Grey Goose vodka

1 parte de  vino de oporto

3½ partes de jugo de melón

Lavanda fresca

 Modo de preparación:

 En un vaso mezclador, licuar el melón y añadir Grey Goose vodka y vino de oporto. Agitar y mezclar en un vaso lleno de hielo. Adornar con 2 o 3 bolitas de melón y una ramita de lavanda fresca.

 GREY GOOSE L’ORANGE PROVENÇAL

 Aromático y cálido, el cóctel Grey Goose L’Orange Provençal resalta las notas más intensas de las hojas de romero. Servido en un vaso largo, este combinado es ideal para combatir las altas temperaturas del verano.

 orangeIngredientes:

 2 partes de Grey Goose vodka

3 partes de tónica

1 ramita de romero fresco

1 rodaja de naranja

½ parte licor de naranja

 Modo de preparación:

 Con una cuchara, machacar suavemente las hojas del romero en un vaso. Añadir el hielo, Grey Goose vodka y el licor de naranja. Completar con tónica y mezclar.

  THE GRAPE GOOSE

 De la fusión de Grey Goose vodka con el delicado sabor de la uva nace un sofisticado cóctel muy veraniego. Con una nota floral muy vigorizante, este cóctel seduce por las notas cálidas de las flores silvestres y madreselva.

grape goose Ingredientes:

 1 parte de Grey Goose vodka

2 partes de zumo de uva

6 uvas sin semillas

2 gotas de esencia de pera

1 rodaja de lima fresca

2 hojas de menta fresca

 Modo de preparación:

 Introducir las uvas y el zumo de uva en una coctelera y añadir Grey Goose vodka y las dos gotas de esencia de pera. Agitar fuerte y verter en un vaso con hielo. Adornar con unas hojas de menta fresca.

COTE D’AZUR

El sabor refrescante del limón se equilibra con el sutil y dulce sabor de los frutos cítricos. La cáscara del pomelo aporta complejidad y frescura a esta bebida. Perfecto para disfrutar en buena compañía.

 cote azurIngredientes:

1 parte de Grey Goose vodka

1 1/2 partes de zumo de pomelo

1 cáscara de pomelo

Unas gotas de jugo de limón

Sal para decorar

Modo de preparación:

 Llenar el vaso de hielo hasta arriba. Introducir todos los ingredientes. Escarchar los bordes del vaso con sal.

 GREY GOOSE CHERRY ROSE

 Gracias a la frescura que aportan las cerezas procedentes de la región del País Vasco francés, este combinado ofrece un gran espectro de sabores que lo convierten en el cóctel ideal para degustar en aperitivos.

 cherryIngredientes:

 1 1/2 partes de Grey Goose vodka

1 parte de NOILLY PRAT® dry vermouth

1/2 parte de sirope de caña de azúcar

1 ramillete de grosellas

 Modo de preparación:

 Colocar un ramillete de grosellas rojas en un vaso mezclador y añadir el resto de ingredientes. Agitar y verter en un vaso de cóctel. Decorar el borde del vaso con grosellas.

 GREY GOOSE VODKA

Desde la elección materia prima hasta la botella, todo el proceso de elaboración de Grey Goose tiene un único objetivo: crear un Vodka excepcional. Por ello, este destilado de origen francés ha sido reconocido como el vodka nº1** por las más prestigiosas instituciones internacionales. Creado en Cognac, Francia, tierra de los expertos en espirituosos más respetados del mundo, el vodka Grey Goose se beneficia de la riqueza de la región, conocida en todo el mundo por sus exquisitos manjares, vinos y licores.

El creador de Grey Goose es el “maître de chai”, François Thibault, que se asegura de que cada ingrediente que interviene en la producción sea de la más alta calidad. Thibault selecciona personalmente el 100% del mejor trigo francés de “La beauce”, el mismo trigo utilizado en la elaboración de la deliciosa bollería francesa. Además, supervisa un proceso de destilación de cinco fases que otorga a Grey Goose un sabor excepcional y refinado. Posteriormente, se mezcla con agua procedente de Gensac, totalmente pura después de haber sido filtrada a través de la piedra caliza de la región de Grand Champagne.

 El sabor de Grey Goose es el máximo reflejo de la nobleza y pureza del trigo francés. Con un aroma refinado y un toque dulce, Grey Goose es un vodka exuberante, suave, meloso y redondo que deja en el paladar un gusto duradero.

*Premiado como “El Vodka Número Uno” por The Luxury Institute en 2007.

**Galardonado como “El Vodka con el Mejor sabor del mundo” por Beverage Institute de Chicago 1998

Publicado el Jul 23 2013. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, La Guinda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos