ParaHORECA

Los hosteleros de España añoran los viajes “gastronómicos” de Dívar con su escolta

Barcelona, Bilbao, A Coruña, Santiago de Compostela, Oviedo, Valencia, Marbella y Palma de Mallorca fueron los destinos elegidos por el presidente del Tribunal Supremo

Cargos por valor de 15.185 euros que debería aclarar, además de los 13.000 € gastados en Marbella, ¿se tratará de gastos de protocolo en fin de semana?

Además de los viajes destapados en hoteles de lujo y cenas en restaurantes caros del presidente del Tribunal Supremo.  Carlos Dívar acusado de usar 12.996 € de dinero público con su escolta de confianza. Ahora la asociación de juristas Preeminencia del Derecho ha ampliado su querella  contra el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), para añadir la información de citas presuntamente “gastronómicas” a lo largo de toda la geografía nacional. Se amplía a un total de 32 los viajes realizados por la autoridad jurídica en fines de semana largos, de hasta 4 días, parte de los cuales cargó al presupuesto del órgano de gobierno de los jueces.

En un breve escrito remitido al a Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, cuyo Pleno tiene previsto reunirse con urgencia para estudiar si admite esta querella, la asociación señala que amplía los hechos con la información aportada por el diario El País en la que se señala la existencia de cargos por valor de 15.185 euros en viajes a Barcelona, Bilbao, A Coruña, Santiago de Compostela, Oviedo, Valencia y Palma de Mallorca.

Ya saben el refrán: “La mujer de César no sólo debe ser honrada, además debe parecerlo …”

Enlaces relacionados:

Dívar rectifica a El País y Revilla desmiente al presidente del Tribunal Supremo

La hija de Garzón mete caña a la Justicia y arremete contra Dívar, tras su brindis con champán

Carlos Dívar puede cenar en hoteles de lujo con su “escolta de confianza” con cargo al erario público

 

Publicado el Jun 12 2012. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos