ParaHORECA

Los gays dan la enhorabuena a Ana Botella como alcaldesa de Madrid, tras la macedonia de peras y manzanas …

La vida es el arte de lo posible, el pueblo votó a Gallardón como alcalde de Madrid y Botella logró el puesto por carambola pero con todo el apoyo del Partido Popular. Hasta aquí nada que objetar. Lo alucinante del asunto son las felicitaciones del colectivo gay. Tras el escándalo por sus declaraciones sobre el matrimonio homosexual y la comparación con las manzanas y las peras, parecía que la guerra continuaría. La posición beligerante de la señora de Aznar contraria a la adquisición de derechos por parte del colectivo de homosexuales y lesbianas produjo un fuerte enfrentamiento en 2003. Hasta incluso fue recibida a huevazo limpio y entre abucheos durante una visita a Chueca.

Ahora con motivo de su nombramiento como alcaldesa, el Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid quiere firmar las paces y ha divulgado una nota de prensa en la que expresa su “enhorabuena” a Ana Botella. Un escrito en el que también han querido recordarle que será “la alcaldesa de todos los madrileños, incluida la comunidad LGTB”.
No obstante, los gays y lesbianas se comprometen a olvidar la macedonia de frutas siempre que la alcaldesa “colabore en que Madrid siga teniendo el mejor Orgullo Gay del mundo, reclamando una igualdad social y de derechos”. Así las cosas, no sería de extrañar que la regidora participara en el próximo encuentro internacional de gays y lesbianas dando otra receta gastronómica… Veremos.

Informa Alfredo Muñiz

Enlace relacionado:

Ana Botella, alcaldesa de Madrid con José María Aznar de “regidor” consorte

Publicado el Dic 27 2011. Archivado bajo Actualidad, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos