ParaHORECA

Los famosos de fiesta en el Santo Mauro con champán y caviar

Durante esta semana prenavideña, las celebrities sacan del armario sus visones y galas invernales para asistir a los cócteles organizados por la firma de champán francés G. H. Mumm. Un palacio madrileño se convierte en la insignia francesa de Reims. Las burbujas y los canapés de caviar están de moda. Huevas de esturión, caviar de salmón, chocolate, trufa y otros sabores afrodisíacos.

Los elegantes salones del Santo Mauro con aire palaciego se visten de rosas rojas y botellas de champán.

Lomana y su apretada agenda mediática

Carmen Lomana está centradísima en su mercadillo solidario. Sorprende que en su perfil de twitter no haya colgado ninguna foto brindando con champán francés. Ella está ocupadísima con las redes sociales, la moda, la Navidad y las causas nobles, pero también tuvo un momento de relax. Televisión, radio, prensa. Entre tanto trajín fashion se escapó para brindar con Mumm. Por lo visto, Clemente Lecquio iba a acudir a la fiesta pero al final le surgió otro compromiso…

Aunque multitud de rostros populares desfilaron por la velada. Desde el actor y experto gastronómico Juan Echanove; hasta la hija de Bono (Amelia); el exjinete y empresario Gigi Sarasola; miembros de las familias más chic del reino como: Cary, Carla y Caritina Goyanes, Fernando Martínez Irujo, Samantha Vallejo-Nágera y Beatriz D’Orleans. El mundo de la moda estuvo representado por Roberto Torretta que acaba de vestir a la novia rusa de Fernando Alonso en su primera aparición en sociedad con el piloto asturiano. También lució palmito la guapa modelo Juncal Rivero y la elegante Carmen Echevarría . Y hasta escritoras como Almudena de Arteaga; el príncipe de Asturias de las Artes, Rafael Moneo; el presentador de cotilleos, Jaime Cantizano. Y una larga lista de rostros conocidos como Raúl Romero y varios miembros de la saga Domecq, entre otros. Asimismo, durante esta semana los más afortunados podrán disfrutar de la reinterpretación de menús legendarios: Vatel

De los glamourosos cotilleos de la Obregón

El futbolista David Beckham fue pillado por las cámaras en calzoncillos durante su estancia en el Hotel Santo Mauro cuando residía en Madrid. Ana Obregón también eligió el glamouroso establecimiento para alojarse mientras realizaban obras en su chalet de la Moraleja. Incluso se rumoreo sobre un ronroneo entre la actriz-bióloga y el futbolista. De ahí que Victoria llamara “Barbie geriátrica” a la Obregón. Sea como fuere, el hotelazo de AC y el champán francés siguen atrayendo a famosos de postín.

Informa Alfredo Muñiz

Enlace relacionado: Almuerzo legendario con David Muñoz, Rafael Moneo, champán Mumm, rosas rojas y cerdos volando »

Publicado el Dic 12 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos