ParaHORECA

Los escotes más misteriosos de Internet

Los escotes de Alicia se ha convertido en uno de los blogs con más éxito en 2012. Su autora utiliza como seudónimo Alicia Young, dice tener 31 años y asegura ser ingeniera y soltera. La chica ha iniciado un blog donde cuelga fotos insinuantes de sus pechos y comentarios sobre su vida. La idea le reporta más de 5 millones de visitas y miles de seguidores en Twitter. Por lo visto es de Valencia pero durante este fin de semana pasea por Madrid.

Escuchen con una bonita imagen de sus pechos: La banda sonora de Alicia.
tetas internetVean su último post del viernes, 11 de enero de 2013

Hola a todos!!

Pues al final he ido al río a correr un poco!!

He salido de trabajar y pitando a hacer un poco de deporte, porque como sabéis, si pasas por casa y empiezas a hacer esto y lo otro…, nada de nada!!

Cómo estáis vosotros??

colegialaAhora me voy a cenar a casa de unos amigos, pero prontito a casa que mañana hay que aprovechar el día en Madrid. A ver como lo monto para subir la BANDA SONORA DE ALICIA, pero tranquilos que lo pasaremos bien. Lo dejaré preparado antes de irme y para que estemos todos un poco más despiertos, lo colgaré casi al mediodía. Os parece??

cocinaY no os preocupéis, me he comprado una batería de ‘energía nuclear’, así durará el móvil todo el día XD

La foto que subo ahora (recién hecha antes de salir!!), va dedicada a nuestro amigo del blog EMILIO HINOJAL. Uno de los primerísimos que tenemos.

Os recuerdo que también durante el fin de semana iré colgando fotos de los ALICIARTISTAS. Y el nivel creo que está alto altísimo…

Durante los ratos que tenga en la cena os voy diciendo cosas. Por cierto!! En CUATRO hacen uno de mis programas favoritos esta noche: Hermano Mayor. No sé hasta que punto está preparado, pero es alucinante.

Os mando mucho ánimo a los que trabajéis el fin de semana y al resto descanso y si salís, cuidadín con el coche.

Besitos.

** aL!c!a **

Publicado el Ene 14 2013. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos