ParaHORECA

¿Desvelará el socio de Urdangarin correos comprometedores para el Rey de España?

El socio de Urdangarin amenaza con seguir tirando de la manta, ¿desvelará correos comprometedores para el Rey de España?

El culebrón organizado por la Casa Real española se está convirtiendo en una auténtica comedia. Cuando Iñaki Urdangarin acudió a los juzgados de Palma o estaba muy mal asesorado, o se creía que se iba a marcharse de rositas. Los acontecimientos le obligan a cambiar de estrategia. Ahora parece ser que su ex socio Diego Torres conserva correos electrónicos que podrían poner en duda la honorabilidad de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos de Borbón, así como de su hija la infanta doña Cristina. De momento ya han soltado alguna perlita para que vean la que se avecina sino apañan un pacto con la Justicia. ¿Conocía el rey los turbios negocios de su yerno?, ¿toleró los presuntos trapicheos después de que el duque de Palma se colocara en Washington?, ¿imputarán a la infanta Cristina? Seguramente todo termine con una pacto. Aquí paz y en el cielo gloria.

¿Pacto de Urdangarin para evitar la cárcel a cambio de declararse culpable y devolver parte de lo robado?

Tanto Iñaki Urdangarín como su socio Diego Torres podrían haber ofrecido un pacto a la Fiscalía para librarse de prisión. Asimismo evitarían más investigaciones sobre correos en los que podrían involucrarse al rey don Juan Carlos y a la infanta Cristina. En primer lugar el duque de Palma reconocería los delitos cometidos, se declararía culpable y devolvería a las arcas públicas una parte del dinero robado, según se ha filtrado a toda la prensa. Seguramente para tantear la reacción del populacho…

Los correos que demuestran que la infanta Cristina tuvo algo que ver en los negocios de Urdangarin

Los turbios negocios del yernísimo Iñaki Urdangarin, consorte de la infanta Cristina,están poniendo los pelos de punta a toda la Royal Family. La hija del rey Juan Carlos estaba al corriente de algunos de los negocios de su marido a la hora de captar fondos para los presuntos chanchullos que organizaba el instituto Nóos, al menos así lo destapan los correos presentados por Diego Torres que dejan entrever la complicidad de la infanta y del mismo rey de España, presuntamente 16 meses después de que Urdangarin abandonase Nóos.

La pareja permanece en su “exilio” de lujo americano, aunque algunos rumores apuntan a que Urdangarin tiene los días contados como ejecutivo de Telefónica. Entretanto su socio Diego Torres envía al Juzgado documentos que implican al rey Juan Carlos en el caso Nóos. Las pruebas del presunto delito están relacionadas con tres correos electrónicos fechados en 2007 en los que Urdangarin informa de las gestiones realizadas por el rey para ayudarle a conseguir la participación de un nuevo equipo de vela en la 33ª edición de la Copa América. “Tengo un mensaje de parte del Rey y es que le ha comentado a Cristina, para que me lo diga, que le llamará Camps a Pedro para comentarle el tema de la base del Prada. Y que en principio no habrá problema y que nos ayudará a tenerla”. El Prada era el barco que pretendían hacer participar en la Copa América, necesitaban 100 millones de euros pero el asunto no prosperó. Posteriormente Urdangarin informa en correos electrónicos de gestiones del rey con el presidente del grupo Iberostar y con el presidente del BBVA. Veremos a ver si ahora el juez llama a declarar a la infanta Cristina. El rey es inviolable ante la ley, según la Constitución española. Aunque en una de sus intervenciones sostuvo que todos los españoles somos iguales ante la ley. De momento, los fans de Isabel Pantoja piden que apliquen la ley igual para todos y que imputen a la infanta de España.

Informa Alfredo Muñiz

Publicado el May 2 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

1 Comentario por “¿Desvelará el socio de Urdangarin correos comprometedores para el Rey de España?”

  1. Anselmo

    Se habla de que todo aquel que se mete con la casa real acaba mal. Hay una censura más fuerte ue la franquista

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos