ParaHORECA

Los Arzak apuestan por la cocina tradicional en Navidad

En el vídeo Juan Mari Arzak nos desvela su menú familiar para el día de Navidad y su hija Elena nos cuenta su incorporación al prestigioso club de chefs Samsung, junto a figuras como Claude Troisgros  que recientemente hemos visitado en Río de Janeiro.

Los Arzak conjugan tradición y vanguardia
arzak

El restaurante “Arzak” en San Sebastián se mantiene en el octavo lugar entre los mejores del mundo, en la lista 50 Best. Juan Mari Arzak es el padre de los grandes cocineros españoles, él fue el pionero en la innovación en la cocina vasca que se extendió al resto de España. De tal palo tal Elena Arzakastilla, su hija Elena Arzak fue galardonada como la mejor chef del mundo en 2012. La donostiarra es la cuarta generación de una familia de chefs que han logrado mantener el prestigio culinario de la casa merecedora de tres estrellas Michelin. Además, la saga asesora en Londres el restaurante “Ametsa” en el hotel The Halkin, el proyecto obtuvo una estrella Michelin a los pocos meses de su apertura. Informa Alfredo Muñiz.

Arzak fue el inventor del pastel de cabracho: Receta de el pastel de Cabracho de Arzak

Publicado el Dic 15 2017. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Tendencias, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos