ParaHORECA

Los argumentos de una niña de 12 años para explicar cómo ‘timan’ los bancos

Victoria Grant se ha hecho famosa por su excelente discurso para explicar como “timan” los bancos. Lo asombros es que la conferenciante canadiense tiene sólo 12 años y habla con una seguridad impresionante. La audiencia del Public Banking Institute de Filadelfia se quedó perpleja al escuchar sus argumentos sobre por qué los bancos son realmente malos.

La clave de su análisis es que los los bancos perjudican a los gobiernos tanto como a los clientes, y ya que los clientes también pagan impuestos al servicio de la deuda nacional, los bancos les están perjudicando dos veces. El vídeo está dando la vuelta al mundo, ha sido publicado por los diarios más prestigiosos, desde el Financial Post al Huffington Post. Y ahora sale también en www.parahoreca.com, la revista que hace líderes.

“Estamos siendo timados y robados por el sistema bancario y un Gobierno cómplice” explica Victoria, que reconoce que es “tremendamente doloroso” incluso para una niña de 12 años como ella, saber que estamos siendo “timados y robados”.

Publicado el May 27 2012. Archivado bajo Actualidad, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos