ParaHORECA

Los aperitivos navideños de Caritina Goyanes

A medida que se acerca la Navidad empiezan a organizarse cenas y comidas para celebrar esta época del año con familiares y amigos. Cada vez son más las personas que tienden a organizar cenas más informales. Y este es precisamente el caso de Caritina Goyanes.
Gran conocedora del mundo de la restauración, Caritina nos explica en un showcooking cómo triunfar con pequeños platos para picar, pero igualmente ricos y variados, como rollitos de salmón y espárrago verde con cebollín y Blinis con salmón, huevo de codorniz y salsa holandesa.
Sorprender con platos ya preparados también es posible: el secreto está en la combinación y presentación. Por ejemplo, crepes congeladas de bacalao, sorbetes de pescado y marisco o caprichos de mar, con cintas de salmón, crema de bacalao y huevas de Islandia.
Recetas originales, sabrosas, fáciles de cocinar y presentadas con mucho gusto para que ser un anfitrión diez esté al alcance de todos.

Publicado el Dic 25 2011. Archivado bajo Actualidad, Sabores Afrodisíacos, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos