ParaHORECA

Los 5 quesos asturianos de la boda de Marta Ortega

Afuega´l pitu, Cabrales, Lazana, curado de Vare y Gamoneu como homenaje a la tierra del novio Sergio Álvarez

PARAHORECA.COM destapa uno de los secretos gastronómicos de la boda entre la heredera de Zara, Marta Ortega,  y el jinete asturiano Sergio Álvarez Moya.

Los platos principales de la boda corren a cargo del cocinero gallego Marcelo Tejedor, con una estrella Michelin, encargado también de la cena de gala que se celebró en el hotel Hesperia Finisterre de 5 estrellas en A Coruña, la víspera del enlace. Hay quien asegura que para el banquete nupcial se compraron 100 kilos de merluza del pincho.

Además el gallego contó con la colaboración especial de su colega Nacho Manzano, con dos estrellas Michelin. Los anfitriones Amancio Ortega, su esposa Flora Pérez y la novia Marta quieren rendir un homenaje a los sabores de la tierra del novio. Una de las sorpresas asturianas elegidas para la ocasión es una tabla de quesos. Los ilustres invitados podrán saborear: Afuega´l pitu, Cabrales, Lazana, curado de Vare y Gamoneu. Desde parahoreca les deseamos un feliz día y un brindis que ¡Vivan los novios! Informa Alfredo Muñiz.

Publicado el Feb 16 2012. Archivado bajo Actualidad, Curiosidades, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos