ParaHORECA

Los 10 mejores restaurantes del mundo 2017

Número 1:  Eleven Madison Park, de Daniel Humm en Nueva York

La Osteria Francescana en Módena ha sido galardonada como el segundo restaurante del mundo en la lista 50 best 2017, dirigida por el chef Massimo Bottura. Hemos recuperado una entrevista realizada durante su paso por San Sebastián Gastronómika donde nos dice que es amante de la slow food y de los coches rápidos. El Celler de Can Roca obtiene un excelente tercer puesto en la prestigiosa lista. Además, Joan Roca continúa innovando con nuevas propuestas.

El primer puesto ha ido para el norteamericano Eleven Madison Park, de Daniel Humm. En cuarto lugar ha quedado el francés Mirazur en Menton. Central en Lima, del chef Virgilio Martínez, queda en quinta posición. El Asador Etxebarri asciende al puesto sexto. En séptimo lugar queda Gaggan de Bangkok. Otro peruano, Maido en Lima obtiene el octavo puesto. Nuestro Mugaritz con Andoni Luis Aduriz queda en noveno lugar. En el top ten también figura Steirereck de Austria. Informa Alfredo Muñiz.

masimo bottura

Publicado el Abr 8 2017. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Noticias destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos