ParaHORECA

Lo más chic de Ibiza con Ferran Adrià, Paco Roncero, Sergi Arola o Roberto Cavalli

Los grandes chefs apuestan por Ibiza: Ferran Adrià, Paco Roncero, Sergi Arola

Ferran y Albert Adrià junto con Guy Laliberté, director del Circo del Sol y con casa en Ibiza, preparan para la próxima temporada un restaurante en el Casino de Ibiza. Gastronomía y espectáculo.

Paco Roncero abrió recientemente en el Hard Rock Hotel dos restaurantes: el elitista “Sublimotion” y el gastrobar “Estado Puro”. Doce comensales disfrutan en cada sesión del menú más caro del mundo a 1.500 euros. Un gastro show con platos suspendidos en el aire; aperitivos servidos en hielo tallado, al estilo del Polo Norte; un viaje al Versalles francés con una rosa fundente en el paladar, entre otras sorpresas. Para los que no puedan permitirse el lujo de la facturita para millonarios, el chef propone una visita a su gastrobar “Estado Puro” , también en el Hard Rock Hotel ibicenco, donde se degustan tapas y platos a precios más asequibles.

Sergi Arola asesora un restaurante informal y divertido en el Hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa en Santa Eulalia, gestionado por la familia Torres. “Vi Cool by Sergi Arola” es gastronomía y enología, ‘Vi’ simboliza la primera sílaba del vino (o vino en catalán). En el equipo destaca Sara Fort y su hermano Josep María

Otro de los sitios más chic de la isla pitiusa para la gente guapa es “Lío” (antiguo “El Divino”), una cena sin grandes pretensiones pero con gran espectáculo. Y si quieres ver lo último abierto con decoración de lujo vete a “Cavalli” ( en el mismo lugar donde se encontraba el restaurante “Nuba”) en la “milla de oro” ibicenca. Cavalli se instala justo en el Paseo Marítimo Juan Carlos I, los millonarios puedan salir del yate y tomar una copa con sabor italiano. Su privilegiada situación se ubica justo al lado de la entrada del exclusivo puerto deportivo Marina Ibiza.

El diseñador de moda italiano Roberto Cavalli pretende convertir el establecimiento en el meeting point de los famosos de la isla, aunque de momento regalan entradas para tomar una copa y que la gente menos celebrity conozca el local.

yatesUn jardín tropical de 2.000 metros cuadrados con vistas al puerto y la ciudad medieval de Dalt Vila pretende encandilar al visitante. La carta presenta una selección de platos tradicionales italianos de influencia toscana y la bodega ofrece el tinto Tenuta Degli Dei, producido por la familia del diseñador.

Además, el local reserva un espacio como club y “lounge” pensado para acoger eventos exclusivos donde el diseñador presentará sus colecciones de moda y cuenta con la espectacular decoración de un jardín vertical con 500 plantas tropicales distintas.

Los cojines y los tapices que adornan paredes y suelo proceden -por supuesto- de la colección más chic de Cavalli, y en la barra se sirven cócteles exóticos con un famoso vodka patrocinado por el diseñador, entre otras especialidades. Informa Alfredo Muñiz.

Relacionado: El bullit de peix de Pepita en Ibiza

Los mejores chiringuitos y restaurantes de Ibiza

Publicado el Jul 15 2014. Archivado bajo Actualidad, Asesores, Hosteleria, Lujo en tiempos de crisis. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos