ParaHORECA

¿Llevarán el tupper de Zarzuela las infantitas al cole?

El curso escolar ha comenzado y las infantitas Leonor y Sofía han representado a los millones de niños que regresan a las aulas con sus mochilas y carteras. Libros, lápices, libretas, bocadillos y el tupper son el contenido habitual de la mochila de los más pequeños de la casa. Las estudiantes de palacio han sido acompañadas por el príncipe don Felipe, junto a su consorte doña Letizia. La familia posó ante los medios a las puertas del centro ‘Nuestra Señora de los Rosales’, en Madrid. Las nenas portaban mochilas a juego con el uniforme, quizá con el bocadillo para el recreo. ¿Llevarán sanwich de nocilla, jamón de Jabugo, mortadela o ciervo de El Pardo?

Como es lógico las niñas se sintieron un poco asustadas ante tanta prensa congregada y no dijeron ni mu. Ante la situación la sonriente Letizia les espetó: “¡Ay qué sosas!”. Al final la Heredera desveló el curso escolar que comienza. Eran las 9 menos cuarto de la mañana, todos impecables como si ayer no se hubieran quedado a ver la tele hasta las tantas de la madrugada.

Una familia feliz en el primer día de cole de las nenas

El decorado estaba perfectamente preparado para la ocasión. La mamá cogía de la mano a la más pequeña; el papá a la mayor, y las dos hermanitas unidas en feliz armonía ante el reinado escolar de doña Leonor.
La infantita es la única heredera europea que recibe educación privada. Leonor comenzó a estudiar en la escuela de El Pardo hasta los tres años de edad. Sin embargo, ahora ambas hermanas acuden a uno de los centros más elitistas de la capital del reino. Su formación será esencial para labrarse un porvenir y lograr un buen trabajo …La gran duda: ¿Prepararán los cocineros de Zarzuela el tupper para llevarse al colegio con la jalea real?
Sea como fuere, la primogénita de los Príncipes de Asturias acaba de ser presentada como sucesora en la nueva imagen institucional de la Casa:
La infantita Leonor proclamada “Heredera” antes de cumplir siete años
Informa Alfredo Muñiz
Publicado el Sep 14 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos