ParaHORECA

Letizia se hace un microlifting para estar radiante en los Premios Príncipe de Asturias

Doña Letizia Ortiz de Borbón será prime time internacional con su presencia junto a su consorte don Felipe en la retransmisión de los Premios Príncipe de Asturias. Su visita a la capital del Principado la pone en el candelero informativo. Ella tiene que relucir con su mejor imagen y para ello se ha hecho unos retoques de última hora. En el quirófano fue atendida por el doctor cirujano plástico, Antonio de la Fuente, según informa Vanitatis. La operación se produjo unos días antes de la boda de Luxemburgo, celebrada el pasado fin de semana. El retoque consistió en un leve estiramiento facial, especialmente visible en la piel del cuello. La princesa no necesitó post-operatorio y siguió cumpliendo su agenda oficial sin cicatrices visibles. El resultado óptimo del proceso tendrá lugar coincidiendo con la entrega de los Premios Príncipe de Asturias en Oviedo. Además la bella dama relucirá en los distintos actos organizados para conmemorar la celebración: concierto la víspera en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, cena posterior al espectáculo. Reunión con los galardonados en la mañana del viernes, comida en el Hotel de la Reconquista, paseo triunfal por la alfombra azul del Teatro Campoamor y cóctel en el Reconquista. Para finalizar la dura semana, el sábado por la mañana los príncipes harán horas extras acudiendo a Bueño, galardonado como Pueblo Ejemplar de Asturias en la presente edición.

PARAHORECA.COM informó previamente de Los secretos para disfrutar de los Premios Príncipe de Asturias 2012 sin pertenecer a la jet

Los retoques de Letizia

La baronesa Tita Thyssen es otra de las clientas habituales de la Clínica Ruber Internacional, donde tuvo lugar la intervención de cirugía estética. No es la primera vez que la princesa se somete a operaciones de estética, primero doña Letizia quiso corregir una desviación del tabique nasal que le producía problemas respiratorios ocasionales. También le quitaron las estrías que le ocasionó su embarazo de la infantita Leonor. Por otro lado, se hizo peelings, sesiones con ácido hialurónico, vitaminas o inyecciones de bótox. Incluso hubo quien la criticó por ponerse pestañas postizas y es que doña Leti se ha convertido en una víctima de la perfección por mejorar su imagen. Se rumorea que se retocó el pecho y los más viperinos murmuran que también se aumento los labios con bótox. Quizá en esta transformación la princesa haya perdido naturalidad pero a cambio brilla como una top model internacional de la monarquía española. Informa Alfredo Muñiz.

Publicado el Oct 25 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

1 Comentario por “Letizia se hace un microlifting para estar radiante en los Premios Príncipe de Asturias”

  1. Mejorno

    ¿”Dura semana”? Cuando quiera se la cambio por la mía.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos