ParaHORECA

Letizia en el circo tras sobrevivir al sainete navideño de Zarzuela

El culebrón vivido estas Navidades en el palacio de la Zarzuela es digno de un capítulo de “Aquí no hay quien viva”. Por un lado, los Urdangarin intentando pasar inadvertidos en medio de las intrigas palaciegas. Por el otro, el rey Juan Carlos, el príncipe Felipe y Letizia atragantados por la presencia de los duques de Palma y su repercusión mediática. La infanta Elena brindando con champán francés y cantando: “Yo me remendaba, yo te remendé”. Ella junto a Cristina felicitaron la Navidad desde el exilio de la Casa Real.

Tras el feliz encuentro navideño Iñaki tendrá que volver a enfrentarse a la Justicia. Entonces sabremos si todos los españoles somos iguales ante la ley…, de momento está pendiente de confirmar una fianza millonaria para que el marido de la infanta Cristina permanezca en libertad.

En la velada de Nochebuena el rey recibió halagos sobre su moderno discurso anticrisis de Navidad. Después, el príncipe y Letizia se fueron a cenar con los Ortiz-Rocasolano en el palacete del Heredero. En Zarzuela cuchichean que había un buffet y dos comedores. Lo normal en estos casos es que en una de las salas se instale la mesa para los niños y en la otra para los adultos. Las hermanas del rey y algunos de sus sobrinos también estaban invitados a la fiesta. Aunque nunca sabremos toda la verdad, los rumores apuntan que en la comida de Navidad Urdangarin compartió mesa con su cuñado Felipe y con el rey.

La reina Sofía disfrutó al ver a toda su familia unida. Ella maquinó la foto asistiendo al espectáculo de “Sonrisas y lágrimas”con sus nietos, sus hijas y su nuera. Su Majestad también tuvo tiempo de realizar una escapada a Londres para realizar las compras de Navidad en las tiendas más caras de la capital británica. Mientras su marido preparaba la entrevista para conmemorar su 75 cumpleaños: El Rey se pone las pilas e intenta lavar su imagen en una entrevista con Jesús Hermida.

Tras las tensas reuniones de palacio la princesa Letizia decidió llevar a sus infantitas al circo Price, en compañía de su mamá Paloma Rocasolano y de su abuelo materno. No hay nada como unas Navidades en familia. Aunque mientras unos heredan el puesto de trabajo por cuestiones de sangre, otros tienen que pagar 190 euros si quieres que lean tu currículum para participar en un proceso de selección de personal.

Próspero 2013 y mejores Oportunidades laborales para el año que viene. Informa Alfredo Muñiz.

 

Publicado el Dic 28 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos