ParaHORECA

Letizia al McDonald’s y su polifacética tía Leonarda al Villamagna con Peñafiel

Henar es la tita favorita de la princesa de Asturia. La tía de doña Letizia, hermana de Jesús Ortiz e hija de Menchu Álvarez del Valle, se ha hecho famosa por su versatilidad creativa y profesional, la principessa de la moda ejerce de cocinera-artista-filántropa y reportera dicharachera. Hasta tal punto ha crecido su fama que empieza a ser conocida como tita Leonarda, en honor el genial y polifacético Leonardo da Vinci. Henar acudió recientemente al Hotel Villamagna a la tradicional fiesta de Yo Dona,  con motivo de la celebración de la celebre Madrid Fashion Week. Allí coincidió con el azote de doña Letizia, el periodista Jaime Peñafiel, y con la diseñadora Sara Coleman. Últimamente Henar fue colaboradora de “Hola” y quizá nos sorprenda con nuevas entrevistas a personajes de su círculo íntimo, por ejemplo la baronesa Tita Cervera.

Por supuesto, Henar acudió al desfile de la diseñadora gallega, se sentó en primera fila y concedió diplomáticas declaraciones sobre su lejano “pariente adosado” Iñaki Urdangarín: “Lo veo como una espectadora más, como una ciudadana, con respeto”, publica Vanitatis.

En la misma semanita de moda y glamour, su sobrinísima Leti se perdió las citas fashion. Sin embargo, la princesa acudió a una hamburguesería americana con las infantitas, su hermana Telma y su sobrinita Amanda. Una pena que no hubiera invitado a la tita Henar para que disfrutara de las pequeñas de la saga. Una feliz family Happy Meal si tita Henar acudiera. ¿Tendrían miedo de que pidiera un “Big Mac”?

Los príncipes alternan restaurantes low cost con lugares Michelin

La cena con rancheras de los príncipes en Central Mexicana, fue el lugar elegido para celebrar el 44 cumpleaños de don Felipe. Además en las ocasiones especiales la pareja principesca acude a los restaurantes favoritos del rey Juan CarlosCasa LucioEl Landó o Horcher.

A los príncipes les gusta salir con sus amigos o en pareja y conocer los sitios de moda. Últimamente uno de los must go entre la crème madrileña es el Ten con ten, en pleno barrio de Salamanca. Ambos miembros de la la Royal Fasmily acudieron al Ten con ten, aunque por separado.

Por su parte doña Letizia también visitó con sus amigos un restaurante ecológico baratito en una de sus escapadas de palacio. En realidad son numerosas las salidas nocturnas de los príncipes. Don Giovanni es uno de los

Henar en Madrid Fashion Week

restaurantes italianos preferido por doña Letizia para después de una sesión de cine. “La consorte real casi siempre pide espaguetis a la rabiata que son los más picantes, provolone compartido con el príncipe, para acabar con el tiramisú de la casa”, según El Confidencial.

Cuenta Vanitatis que el local emblemático del príncipe Felipe es el Ebla, un pequeño kebab ubicado en la calle Martín de los Heros. Asimismo el Heredero visita las hamburgueserías Alfredo´s. En Madrid una se encuentra en la calle Juan Hurtado de Mendoza y otra en la calle Lagasca. La pareja incluso fue vista en el restaurante chino El Buda Feliz, cerca de la Gran Vía madrileña. El menú ronda los 12 €. Aunque si leen este reportaje tal vez se atrevan a probar las sugerencias de parahoreca.com para los gastrónomos en paro.

Informa Alfredo Muñiz

Publicado el Feb 5 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos