ParaHORECA

Leticia Sabater sigue buscando novio con su desnudo en Interviú

Leticia Sabater posa para Interviú

La presentadora televisiva hace méritos en la búsqueda de su media naranja con unas imágenes en topless luciendo su cuerpo serrano. La estrella de los niños calma los calores veraniegos en unas aguas cristalinas y recuerda que sigue buscando novio, tras sus intentos a través del vídeo publicado en las redes sociales.

Según cuenta la chica sus seguidores se rindieron a sus pies. Pese a todo, no encontró al hombre de su vida. 75.000 pretendientes se mostraron interesados en el mito erótico de los 90 que sigue luchando contra el paso del tiempo.

Del vídeo provocador a una portada de escándalo
Algunas chicas no saben qué hacer para llamar la atención. En “Acorralados”, el reality show grabado en Asturias, Leticia le dijo al guaperas de turno -con cara de pícara- que a ella le gustaban mucho los “plátanos” y que los comía maravillosamente…

Ahora, la cantante-presentadora se encuentra aburrida en su mansión y necesita un amor de verano para ir a la playa. En realidad, ella aspira a encontrar a través de Internet su media naranja para toda la vida. Lo que está claro es que con la campaña que ha montado le lloverán los buitres e inocentes pretendientes.

Así se presenta la famosa: “Hola, soy Leticia Sabater y estoy buscando novio. Si quieres conocerme, escríbeme a sabaterleticia@hotmail.com o contáctame a través de mi twitter: @SABATERLETICIA. Besos!”

“He conseguido todo lo que quería para ser feliz: fama, dinero… pero siempre elijo al hombre equivocado y estoy tan desesperada que he decidido hacer este vídeo”, remata la expresentadora desde la piscina de su casa.

Informa Alfredo Muñiz

Publicado el Jul 2 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos