ParaHORECA

León brilla como Capital Española de la Gastronomía en 2018

Políticos, cocineros y famosos se han unido para apoyar la elección de León como Capital Española de la Gastronomía 2018. Figuras como los expresidentes Aznar y Zapatero; políticas como Ana Pastor; chefs de la talla de Berasategui, Roca y Arzak; el periodista Carlos Herrera, el incansable aventurero Jesús Calleja o los componentes de Café Quijano son algunos de los nombres que han apoyado la candidatura de León.

León asumió oficialmente el pasado 11 de enero el título de Capital Española de Gastronomía 2018, tomando el relevo de Huelva. Se anuncian sorpresas, los más de 350 establecimientos leoneses que participan durante todo el año ya han organizado la hoja de ruta. El objetivo de esta distinción, organizada por la Federación Española de Hostelería (FEHR) y la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET), es reconocer a aquel destino turístico más comprometido con la promoción turística, gastronómica, de la cocina tradicional y de productos alimentarios. Informa A. M.

Publicado el Abr 11 2018. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos