ParaHORECA

Las infantas Elena y Cristina también felicitan la Navidad desde el exilio de la Casa Real

Las infantas Cristina y Elena ya no envían sus christmas de forma oficial, ellas no forman parte del núcleo central de la Royal Family: Urdangarin y las infantas tendrán que enviar las felicitaciones navideñas en privado ….

Sin embargo, tienen todo el derecho a confeccionar sus propias felicitaciones y pagar los sellos con el dinero de su sueldo. La primogénita del Rey Juan Carlos hace un inteligente guiño al exilio y elige para la ocasión una foto con sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica, en Villa Giralda, la antigua residencia de los Condes de Barcelona en Estoril (Portugal). En la felicitación, la duquesa de Lugo utiliza el español, el inglés y el francés para desear una “Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo 2013 muy positivo en todos los aspectos”.

Urdangarin y la infanta Cristina no salen en la foto

Por su lado, la infanta Cristina y su consorte, Iñaki Urdangarin, han optado por desaparecer de la imagen navideña y les ceden el protagonismo a sus cuatro hijos en una feliz estampa de montaña. “Con nuestros mejores deseos”, firman los duques de Palma. “Felices Pascuas y Año Nuevo 2013 (en español, inglés y francés). Con nuestros mejores deseos. Cristina, infanta de España. Iñaki, duque de Palma. Pablo. Irene. Miguel y Juan“.

Coronas ducales y tarjetones típicos de la Casa Real pero en plan privado…, en estos tiempos de espíritu navideño Hasta Iñaki Urdangarin vuelve a casa de sus suegros por Navidad. Los más malvados consideran que la infanta Cristina debería prescindir de sus privilegios. Sea como fuere Las funerarias también felicitan las fiestas en Navidad…. Informa Alfredo Muñiz.

 

Publicado el Dic 19 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos