ParaHORECA

Aperitivos góticos

Un aperitivo se suele tomar para abrir el apetito, antes de la comida principal del mediodía o antes de la cena. Suele constar de pinchos, tapas o “picoteo” con aceitunas, patatas fritas, patatas bravas, croquetas, queso, embutidos o  frutos secos. Los canapés suelen acompañarse de un refresco, vino, vermú o cerveza. En nuestra sección de gastrocotilleo se han puesto de moda los “aperitivos góticos”…, aunque tal vez su cocina más representativa sea la de Halloween con sus Buñuelos de calabaza y espinacas para la noche de los muertos vivientes.

El aperitivo de la hija gótica de Zapatero con su novio

Laura y Alba, las dos hijas del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y la cantante de coro Sonsoles Espinosa, saltaron a la fama por su look gótico en unas fotos junto al presidente de Estados Unidos Barack Obama y la primera dama Michelle Obama. Entonces eran unas niñas adolescentes. Las Zapatero-Espinosa han crecido pero desconocemos su imagen actual. Pues bien, la primogénita se pasea por Madrid regalando arrumacos a su novio, custodiada por varios guardaespaldas. Por lo visto un paparazzi ha obtenido unas fotografías donde tan sólo se muestra a Laura abrazando a su pareja pero las imágenes han sido vetadas por las redacciones de varias revistas ante el temor de represalias. El abrazo “autocensurado” por el cuore parece que no interesa. En el caso de PARAHORECA.COM simplemente no se adquirieron por el alto coste del reportaje. Aunque si se animan los anunciantes en septiembre no se descarta su publicación….De todas formas, consideramos que con la descripción es suficiente: la chica Zapatero aparece con look gótico y el pelo teñido de color. Cuentan que a la hija de Sonsoles y ZP  le gusta teñirse de tonos chillones. En las fotos luce cabellos naranja, aunque en ocasiones prefiere el rosa. La chica estudia fotografía en Madrid y es custodiada hasta por cinco guardaespaldas cuando va acompañada de su hermana Alba, según ha podido saber PARAHORECA.COM. Sorprende ese derroche de seguridad después de que su padre haya dejado el cargo de “gran líder” hace ya tiempo.

Las góticas con 5 guardaespaldas, ¿a cargo del Estado?

Pese a los duros baches vividos en Moncloa, aún persiste el cabreo de Zapatero al contemplar la foto de familia al completo tomada en la Casa Blanca en 2009.

La imagen se prestó a todo tipo de montajes con photoshop, ridiculizando a las góticas y su familia. Entonces nacieron chistes y cotilleos sobre las hijas del expresidente. Por Internet se divulgaron desde fotomontajes con sus rostros en películas de terror hasta imágenes de las niñas vestidas con trajes de flamenca. Los más malvados criticaron sus kilillos de más. Ahora nos quedaremos sin saber si la chica ZP se ha estilizado y ha mejorado su prêt-à-porter después de acompañar a mamá de compras por París.

Informa Alfredo Muñiz

 

Publicado el Sep 5 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos