ParaHORECA

Falsos rumores y otros cotilleos gastrosexuales

La exmujer de Bono enamorada mientras corren rumores sobre la presunta homosexualidad de su ex

José Bono se divorció de Ana Rodríguez hace dos años. Desde entonces la famosa empresaria, que logró levantar un emporio con sus tiendas de bisutería fina y otros negocietes, no había dado mucho que hablar a las revistas del cuore. Su discreción fue siempre la tónica general. Sin embargo, ahora utiliza la revista “Hola” para contarnos que ha rehecho su vida. Parece ser que tiene una nueva pareja sentimental y se encuentra «feliz y contenta», según declara al BOE del glamour.

El triunfo del amor

Desde PARAHORECA.COM brindamos siempre por el amor y le invitamos a que nos conceda la exclusiva sobre la identidad del afortunado galán. De momento, nos quedamos con sus declaraciones más gastrointeresantes: «Pepe y yo tenemos una buena relación aunque no somos amigos, porque ser amigo de tu expareja es algo muy difícil». Nuestros lectores nos piden que indaguemos sobre la ruptura con Bono y preguntan sobre los rumores que circulan por Internet sobre su inclinación sexual.

Las falsas tonterías sobre un Bono gay y la comida con su novio
Los blogs, las redes sociales y algunos personajes del cuore desprestigian el periodismo profesional. No se puede destapar rumores sin contrastar la información. Así en las últimas horas se ha lanzado a través de distintos blogs una historia completamente falsa sobre el “bombón” de Bono. En algunos medios digitales de dudosa reputación publican: “El ex-presidente de las Cortes José Bono rompe con la política por amor. El rumor que circulaba hace ya un par de años, es que se había ido a vivir con una pareja mucho más joven, pero se creía que era una chica”, reza en la falsa información difundida. Para luego destapar la sorpresa sobre su salida del armario, es decir su supuesta homosexualidad, ¿se tratará de una tontería para desacreditar a José Bono o simplemente una broma de mal gusto? No existen ni fotografías ni declaraciones que acrediten tales hechos. Por tanto, la información es un falso rumor sin ninguna base. En este medio tan sólo pretendemos poner un ápice de sensatez sobre el asunto.

El texto publicado que circula por la red dice así: “José Bono, tras el fracaso electoral del PSOE da por finalizada su carrera política y presenta a sus amigos a su actual amor.

La pareja sentimental de Bono es un joven de 25 años estudiante de INEF, alto 1.80, bien formado, y muy simpático, según sus allegados.
Parece ser que la relación se inició hace tiempo ya que al presentarle a sus amistades, señaló Bono que reunía todas la ventajas ya que era un excelente secretario, amigo y amante.

La presentación de su pareja, o salida del armario, como se dice
ahora, fué en casa de Aurelio Méndez, amigo personal de Bono, donde se celebraba una comida con numerosos invitados. Bono acudió con su actual pareja y la hija adoptada en su matrimonio con Ana Rodríguez.

Este último no paró de hacer carantoñas y cuidar a la pequeña, demostrando en todo momento, estar pendiente de la misma.
Manifestó también José Bono su deseo de dedicarse por entero a su hija, a su amor y a sus negocios en Uruguay (por este orden).
Quizás el hecho que Trinidad Jiménez le negase la posibilidad de ser nombrado embajador en Uruguay ha sido el origen de su desencanto político.
Con este ya son dos, padre e hijo, los miembros de la familia Bono que declaran su homosexualidad”.

La noticia de la separación conyugal de Bono es un hecho contrastado, pero lo demás son meras tonterías. Primero lo querían emparentar con su amiga Marina Danko y ahora con un efebo de 25 años. De hecho la persona que publica los rumores está intentando promocionar un libro, al que no le vamos a dar ni crédito ni publicidad gratuita.

Informa A. M.

Publicado el May 2 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

2 Comentarios por “Falsos rumores y otros cotilleos gastrosexuales”

  1. FRANLIZ

    e caido en la trampa de leerlo pa na

  2. joaquim

    Bueno, y también se sabe de su bisexualidad de Narcís Serra.Es sabido que de joven tenia una relación con un ginecólogo de Barcelona, del cual es padrino de sus hijos.Lo que pasa, que todos acaban casandose y escondiendo su homosexualidad, pero no abandonandola.Será que los hombres les dan algo mas que las mujeres que acaban volviendo a repetir?.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos