ParaHORECA

Los Urdangarin-Borbón ponen a la venta el palacete de Pedralbes por 7 milloncetes

Con motivo de la visita al hospital de Iñaki Urdangarin y sus parientes reales, PARAHORECA.COM se atrevió a sugerir que el yernísimo pediría dinero a su suegro para pagar la millonaria fianza de 8 millones de euros que evitaría su ingreso en prisión como medida cautelar. La fianza será compartida con su exsocio Diego Torres. La última palabra sobre el asunto será revelada el próximo día 15 por el juez José Castro, que fijará la cantidad definitiva.

En las últimas horas circula el rumor que fue la reina doña Sofía la encargada de interceder ante el monarca para pedir el “aguinaldo navideño”… Sin embargo, la Casa Real no se puede permitir el lujo de exponer su imagen ante el juicio de Nóos y los trapicheos de Urdangarin. Así las cosas, se decide poner a la venta el palacete de los Urdangarin-Borbón en Pedralbes por 7 millones de euros.

El palacete de Pedralbes se encuentra en una de las zonas más chic de Barcelona, tiene más de 1.000 metros cuadrados útiles repartidos en dos plantas, un jardín de 1.300 metros cuadrados con piscina y un semisótano con tres plazas de garaje. Costó 6 millones de euros en 2004 e invirtieron casi 2 millones en arreglos. Se rumorea que existen varios posibles compradores, desde un miembro de una familia real árabe hasta un alto ejecutivo de Telefónica…

Publicado anteriormente:

La visita envenenada de Urdangarin a su suegro el rey de España, ¿pediría dinero para la fianza?

En la Familia Real se vislumbran dos bandos bien diferenciados. Por un lado, los príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia, que no pueden ver al imputado Iñaki Urdangarin ni en pintura. De otra parte, la reina doña Sofía ha intentado por todos los medios apoyar a su hija la infanta Cristina que se encuentra enamorada de un presunto delincuente. Al bando de la reina se ha sumado la infanta Elena que hasta ahora andaba entre Pinto y Valdemoro. La primogénita apareció en el hospital madrileño Quirón San José junto a su sobrino Juan Valentín, la reina y detrás de Elena lucían una falsa sonrisa su hermana Cristina y su cuñado Iñaki Urdangarin. Y para rizar el rizo los príncipes de Asturias también acudieron a la clínica (aunque no posaron con el imputado). Toda la familia unida para visitar al rey y diferenciar que nada tienen que ver los actos oficiales en los que el duque está vetado con las visitas privadas.

¿Pediría Iñaki dinero para la fianza a su suegro?

El desmejorado yerno real no sería ningún plato de gusto para su querido suegro recién operado. ¿Quedaría en el pasillo, en la antesala o daría la cara ante el monarca?, ¿le pediría dinero para pagar la fianza de 8,1 millones de euros? Recordemos que el duque tiene que desembolsar junto a su exsocio Diego Torres dicho importe para no ir a la cárcel hasta que se finalice el juicio. Ver el enlace: El dilema de Urdangarin: “¿Entrego el palacete de Pedralbes o pago más de 4 millones € de fianza? El propio abogado del duque confesó que su cliente no tenía efectivo para pagar la “exagerada” fianza.

¿Renunciará la infanta a sus derechos de sucesión?

La visita es una estrategia más de intentar dar normalidad a unos hechos injustificables. ¿Almorzarían en la clínica con el rey? Los polémicos duques de Palma, la reina y la duquesa de Lugo llegaron al hospital pasadas las tres de la tarde. Si almorzaron antes lo hicieron muy pronto y parece raro que se hubiesen levantado de la mesa para ir corriendo a ver al rey antes de la siesta …

La reina, la infanta y Urdangarin han llegado al hospital en un mismo vehículo, acompañados del hijo mayor de los duques de Palma, Juan Valentín. Un gesto más de la reina para darles su apoyo. Es la primera vez desde los actos oficiales de la Fiesta Nacional del 12 de octubre de 2011 en que se conoce ciertamente que Urdangarin fue recibido por el monarca.

El jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, ha recibido a la puerta del centro sanitario a todo el séquito con Urdangarin como “miembro no ejemplar” debido a su implicación en el caso Nóos.

Según el último parte médico, el rey presenta una evolución “muy positiva” y “se levanta y se mueve con naturalidad, con la ayuda de dos muletas”. Horas antes, de la sorpresa familiar. El monarca ha recibido a Rajoycon quien conversó animádamente. Informa Alfredo Muñiz/ agencias. Relacionado: El Príncipe, tras la operación del Rey: “El taller es muy bueno, los mecánicos también” »

Contrata tu propia noticia promocional para la campaña de Navidad, pide presupuesto: PARAHORECA.COM

Anuncios desde 100 € al mes, pide presupuesto sin compromiso.

Enlace relacionado: Algunas opciones de banners para colgar tus anuncios 

Publicado el Ene 11 2013. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos