ParaHORECA

La tita Henar en paradero desconocido, ¿llamará Letizia a la Interpol?

La tita Henar declaró en una ocasión que su elegancia natural le viene de un antepasado inglés como si procediera de la mismísima aristocracia británica. Ahora se encuentra en paradero desconocido -seguramente cerca de los estudios de Telecinco…-. Nuestras fuentes  aseguran que no se escapó a Montecarlo como la princesa Corinna; ni se encuentra recluida en un pabellón de invitados del palacio de la Zarzuela como Urdangarin en su paso por Madrid. La situación económica de la tita Henar no pasa por sus mejores momentos, así que tampoco se fue al Caribe a ponerse morena. Ni se ha marchado a esquiar a los Alpes suizos. Los rumores en el Principado, según ha podido saber PARAHORECA.COM, apuntan a que Henar Ortiz podría encontrarse en el pisito que su hija tiene en Madrid. La primita de Leti hizo sus pinitos como modelo en un desfile de moda en Oviedo, donde su madre acudió como experta diseñadora. No obstante, en aquel momento se recalcó que la chica tenía otras aspiraciones y que lo del desfile era tan sólo una experiencia más de juventud, algo así como los desfiles de Belén Esteban luciendo tipo en la pasarela de Carrefour…. Entonces la chica tenía intención de estudiar y prepararse concienzudamente para encontrar un trabajo digno. En los últimos meses hemos sabido que Henar está indignada por la situación económica y política de España, así como por el futuro de la juventud. De su estado de ánimo se podría concluir que su hija no ha sido fichada por ninguna agencia de cazatalentos internacional.

Henar está separada del padre de su hija, un minero prejubilado que tiene también otros ingresos esporádicos. Hasta se rumorea que formó parte del equipo del cantante Víctor Manuel en sus conciertos. Así las cosas, el padre podría estar financiando la estancia en Madrid. Las malas lenguas aseguran que la separación se produjo con motivo del anuncio de boda de los príncipes de Asturias. En los últimos años Henar estuvo unida sentimentalmente con un médico oriental que practicaba medicina natural en Asturias. Desconocemos si continúa con la misma relación.

La topo de los Ortiz en “Sálvame”

Por otro lado, su prima Meli ha intentado contactar con Henar como “topo” de “Sálvame” en la familia Ortiz. Sin embargo la tita más dicharachera del reino no le coge el teléfono porque sabe que vale más por lo que calla que por lo que cuenta en su red social de twitter… Su último tuit relacionado con una de sus múltiples causas ecologistas está colgado el 30 de enero: “¡Salvemos a las abejas! Prohíban los plaguicidas neonicotinoides”

Meli declara: “Estoy sorprendidísima” (…) “Puse la mano en el fuego por esa parte de mi familia”. Asimismo confiesa que conoce a José Manuel Saavedra, el intermediario de las fotos de Letizia, porque coincidió con él en una comida en Oviedo y en una exposición. Remata confirmando que el tal Saavedra es amigo íntimo de la tita Henar. Y por lo visto toda la familia está muy disgustada con lo sucedido, en especial la bisabuela de las infantitas Leonor y Sofía, y abuela de Letizia, Menchu Álvarez del Valle -que a su vez es la madre de Henar Ortiz por si alguien se perdió en los parentescos del culebrón-.Henar de boda

En una ocasión al contarle los rumores que circulaban sobre ella y lo malvados que eran los periodistas del corazón, Henar confesó a PARAHORECA.COM: “Mas vale que hablen de uno aunque sea mal”….

Como nos preguntábamos en el capítulo de ayer: ¿Estará la tía díscola de Letizia negociando un “Sálvame Deluxe” para probar su inocencia ante las acusaciones de traidora?

Enlace recomendado por Henar: Vídeo sobre energía gratis, recomendado por Henar Ortiz

Publicado el Feb 1 2013. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos