ParaHORECA

La revista Viajar, vivir y saborear para cachas y rellenitos

Luis Iturregui nos envía una sesión de fotos y un vídeo para la revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR, a la venta en los mejores kioscos de España.

En el vídeo podemos ver una graciosa escena del cachas y el rellenito… Aunque el gordito no se encontraba en el guión, representa a las mil maravillas el espíritu de la publicación que aspira a convertirse en referencia de la gente viajera amante de la buena mesa. En este número de verano también dedicamos un apartado especial a las dietas détox depurativas con recetas de zumos, quinoa con alcachofas, verduras rellenas, ensalada payesa, entre otras. Así como recomendaciones de medicina preventiva con ayunos saludables. Lo dicho, la revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR, combina reportajes de viajes y gastronomía para gente gourmet y para gente que quiera cuidarse.

VACACIONES SALUDABLES

Llega el verano y el bikini no engaña, es hora de esculpir tu cuerpo serrano con unas vacaciones saludables en Bali o Cáceres, según tu presupuesto. Recomendamos una dieta depurativa para rejuvenecer. Para los más deportistas aconsejamos una aventura por el Camino de Santiago. Y si tu sueño es navegar en yate, te invitamos a una excursión por Ibiza y Formentera. Veleros desde 60 € diarios si compartes el barco con un grupo de amigos. El posmodernismo de Okuda San Miguelcon obras como un templo reconvertido en pista de patinaje en Asturias; una visita al Museo de Bellas Artes del Principado; recetas de cocina y cócteles; medicina preventiva; tomates afrodisíacos para ponerse morenos; cómo planificar unas vacaciones perfectas; la leyenda irlandesa de la Calzada del Gigante; reportajes de Irán, Marrakech y Australia, son algunos de los temas que abordaremos en esta revista.

El vídeo del cachas y el rellenito

Las imágenes fueron tomadas en Tarifa (Cádiz), aunque nuestro videogramer (el cachas) reside en Bilbao; por sus venas también corre sangre andaluza. No en vano, es de ascendencia cordobesa por parte de padre y vasca por parte de madre.

Top model renacentista

Iturregui realiza vídeos artísticos, de aventura, deportes y con toques de humor. Así se define su cuenta de Instagram (@7u1s) : ” VIDEOGRAMER video filming & video edition Sport‍♂️Attitude. Honesty. Truth. Respect”. Como demuestra en las imágenes es excelente modelo, colabora con TeleBilbao, además ejerce de entrenador personal, especializado en crossfit y capoeira. Le encanta la música, el kitesurf, el longboard, las motos; hace tatuajes y diseña joyas. Es aventurero, simpático y queda fenomenal en cámara. Un renacentista candidato a la próxima edición de “Supervivientes”.

Luis es muy deportista pero también tiene una genética envidiable, come de todo, uno de sus platos favoritos es la paella, hasta tres platos en un día hambriento…

El rellenito es un espontaneo que desconocemos pero estaríamos encantados de invitarle a una fabada. A ambos protagonistas los esperamos el próximo otoño en Asturias. Feliz verano.

Informa Alfredo Muñiz

Publicado el Jul 9 2018. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos