ParaHORECA

La revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR en la feria Alimentaria de Barcelona

Puedes conseguir la revista gratis en el Press Corner, se encuentra en The Alimentaria Hub (señalado en amarillo en el mapa).

Alimentaria reúne todas las oportunidades del sector en seis salones especializados en los sectores alimentarios clave y en tendencias de consumo. Todos los visitantes que acudan a Barcelona podrán llevarse la revista VIVIR, VIAJAR y SABOREAR de regalo si visitan el Press Corner.

Nuestra publicación editada por PARAHORECA ha sido seleccionada como medio colaborador en el recinto de Gran Vía de Barcelona durante los días 16 y 19 de abril.
Alimentaria y Hostelco son una plataforma internacional para la industria de la alimentación, la gastronomía y el equipamiento hostelero. La celebración conjunta de Alimentaria y Hostelco otorga un posicionamiento diferencial único que creará una de las mayores plataformas internacionales para la industria de la alimentación, la gastronomía y el equipamiento hostelero. Juntas ofrecerán la oferta más completa y transversal tanto a la distribución como al canal Horeca.

Informa Alfredo Muñiz. Relacionado:

Alimentaria y Hostelco: innovaciones en gastronomía y restauración

Alimentaria y Hostelco en Barcelona del 16 al 19 de abril de 2018 

Publicado el Abr 12 2018. Archivado bajo Actualidad, El brindis, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos