ParaHORECA

La reina está harta de su yerno Urdangarin

Desde que estalló el escándalo la gran aliada de la infanta Cristina y defensora de Urdangarin fue la reina doña Sofía. Su majestad se ofreció a ser fotografiada en compañía de su yernísimo en distintas ocasiones. Doña Sofía viajó a Washington para dar ánimos a su hija y apoyar a Urdangarin. Asimismo, dio el golpe de estado dentro de la Casa Real visitando a su marido el rey Juan Carlos en el hospital en compañía del imputado. También organizó la velada para acudir al espectáculo “Sonrisas y lágrimas” en familia e intentó reunir en feliz armonía a todo el clan las últimas Navidades. No obstante, su defensa al duque se resquebraja ante los últimos correos de Diego Torres donde destapa las alusiones a un “duque em Palma…do” o las insinuaciones maliciosas cuando Urdangarin invitó a la amiga especial del Rey: Corinna al Valencia Summit.

La situación de doña Sofía ha cambiado al ver peligrar el trono de su hijo, el príncipe Felipe. Y más aún cuando el duque ha desobedecido las últimas recomendaciones de Zarzuela. A la postre Urdangarin se fue a ver la final de balonmano y coincidió con el príncipe…, mientras la infanta Cristina optaba por evadirse esquiando en la estación de Baqueira Beret.

La defensa de Urdangarin no parece contentar tampoco a la Casa Real pero los acontecimientos sobre futuros correos electrónicos mantienen alerta a la institución. Los últimos rumores apuntan a que Diego Torres se dispone a hacer público una tanda de email donde se involucra al conde de Fontao, José Manuel Romero Moreno, asesor jurídico de la Casa Real, y presuntamente se destaparían comentarios íntimos sobre la vida sexual de Urdangarin. Otro de los asuntos que se rumorea es sobre Iñaki Urdangarin y su amiga rusa al desnudo…

Tal vez esa sea la puntilla para que la reina pongo a su yerno en la lista de personas no gratas. De momento se vislumbra que la infanta está que trina ante los acontecimientos: El “empobrecimiento injusto” de Urdangarin sometido a un embargo para cubrir la fianza. Sea como fuere, revisando la biografía del exjugador de balonmano y empresario de restauración tal vez termine logrando una concesión de Burguer King…

Informa Alfredo Muñiz

Publicado el Feb 21 2013. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos