ParaHORECA

La princesa Letizia presume de cuarenta con posado

Nuevas imágenes de Leti con un equipo de cuarentonas

A la princesa de Asturias no le gustan las fotos robadas y menos aún que la pillen con sus niñas en actividades privadas. Como si se tratase de un pacto con los medios, está dispuesta a posar, perfectamente arreglada, en los entornos elegidos por ella misma y con los mejores profesionales. Con motivo de su 40 cumpleaños sorprendió a diestro y siniestro con la distribución de un generoso reportaje fotográfico que PARAHORECA.COM publicó en el día tan señalado: Las fotos más familiares de la princesa Letizia Ortiz de Borbón. El trabajo se encargó a una fotógrafa Premio Nacional en su especialidad.

Ahora sorprende con nuevas fotos publicadas en la revista Tiempo en el que comparte protagonismo con otras mujeres de la vida política, cultural y deportiva que entran en la cuarentena. La Zarzuela es el escenario elegido para la ocasión y Letizia luce como la reina del papel couche en medio de la escena. Realmente las imágenes parecen un reportaje de la revista Hola.

El clan principesco de cuarentonas triunfadoras

La tenista Conchita Martínez, las senadoras Juliana Fernández y Elena Castellanos, la cantante Concha Buika, la actriz Laia Marull, la soprano Monserrat Martí, la directora de orquesta Inma Shara, la escritora Eugenia Rico, la profesora de Ingeniería Química Carmen Molina, la directora de la Fundación Príncipe de Asturias Teresa Sanjurjo, y la vicepresidenta de Yahoo para Europa Noelia Fernández constituyen el equipo principesco para compartir su llegada a los 40.

Doce mujeres triunfadoras que se ven eclipsadas por el poderío de la propia Letizia. Ella es la más alta, la más guapa y la más elegante. Por lo visto, el príncipe Felipe rondaba por los jardines de palacio mientras se realizaba el posado y también saldrá en alguna foto.

Las imágenes con un artículo sobre el papel de la mujer en la sociedad actual y los proyectos de futuro de Leti y sus compis cuarentonas saldrá a la luz el próximo viernes.

Informa Alfredo Muñiz

Publicado el Sep 21 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos