ParaHORECA

La princesa Leonor y la infantita Sofía alumnas de un chef con dos estrellas Michelin

El boom de la alta cocina llega a la realeza española, ahora las princesas quieren convertirse en candidatas a Masterchef Junior. Y si no que se lo pregunten a la princesa de Asturias, Leonor, y a su hermanita, la infantita Sofía, hijas de los reyes Felipe VI y Letizia de Borbón y Ortiz.

Mientras el abuelo -y rey emérito- Juan Carlos se pasea por toda la ruta Michelin española, sus nietas se anotan a un curso de alta restauración, impartido por el prestigioso chef Diego Guerrero, en el restaurante DSTAgE, galardonado con dos estrellas Michelin, y situado en el barrio madrileño de Chueca. El curso se llama ‘Kids 2’, y está dirigida a niños entre ocho y doce años. Con el objetivo de fomentar la creatividad en los fogones.

Al parecer las mini chef reales elaboraron una tarta, enfundadas en delantal y con gorro de chef, al acabar la receta merendaron el pastel pero las princesitas comentaron que no les gustaba la nata.

Máxima seguridad y puntualidad fueron las normas del taller de cocina, al que no pudieron asistir los papis. Aunque seguro que repetirán la receta en Zarzuela con sus diplomas de cocineras. Informa A.M.

Publicado el Jun 3 2017. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria, Opinion. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos