ParaHORECA

La princesa Corinna luce joyas de reina en el ¡Hola!

La amiga íntima del rey Corinna Zu Sayn-Wittgenstein posa para ¡Hola! sobre fondo negro y con joyas de reina. En las fotos publicadas por “El Mundo” el pasado domingo también deslumbró con pendientes de diamante blanco y un reloj de la marca Audemars Piguet, la favorita del rey Juan Carlos, según Vanitatis. En cuanto a la pulserita que luce en el reportaje fotográfico podría valer entre un millón y medio a dos millones de dólares. “Se trataría de una pulsera montada en platino con 10 diamantes de talla esmeralda”, describe Yanes.

El Gobierno de Rajoy la llama mentirosa: La amiga del rey Corinna es desmentida por el Gobierno que niega haberla contratado de asesora

La princesa alemana -título heredado de su último esposo- se siente una víctima del caso Urdangarin y de los cotilleos sobre su relación íntima con el rey de España. Así las cosas, reconoce: “Mi vida se ha convertido en una pesadilla”. Ella sólo quería hacer el bien y buscar un trabajo digno para el yerno del rey Juan Carlos a quien le une una entrañable amistad:

Corinna buscó un trabajo digno a Urdangarin: “250.000 € en una fundación sin ánimo de lucro”

Asimismo, la teutona reconoce su papel de asistente estratégica del Gobierno y declara: “El rey es un tesoro nacional”. Por otro lado, existen evidencias de la gran relación entre la Familia Real española y Corinna que llegó a viajar con el rey Juan Carlos y la reina Sofía a Arabia Saudí en calidad de consejera. Incluso hay quien destapa que Corinna, su hijo y el Rey compartieron chalet durante una semana en una estación suiza. E incluso los más cotillas aseguran en un capítulo del culebrón: El rey Juan Carlos llegó a confesar a sus hijos en una cena: “¿Os gusta mi princesa alemana?” Pese a su glamour deslumbrante y a su excelente red de contactos, también hay quien no puede ver a la princesa y hasta denunciaron a la bella señora por la presunta comisión de un delito de Usurpación de Funciones PúblicasArchivada la denuncia contra la princesa Corinna en la Fiscalía de Madrid

corinna hola

 

Publicado el Feb 28 2013. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Lujo en tiempos de crisis. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos