ParaHORECA

La prima de riesgo, la prima indigente de la princesa Letizia y la tía diseñadora con pufos

El show de las parientes pobres del príncipe de Asturias

El azote Peñafiel fue el primero en alertar del casamiento con una plebeya. Ahora la Ortiz Rocasolano “empieza a sufrir” las consecuencias de la grave crisis económica que vive España. Su indignada tía Henar Ortiz se ha hecho famosa por vivir del cuento. La decoradora-diseñadora-estilista salta de rama en rama como si fuera Leonardo da Vinci, hoy un reportaje firmado en el ¡Hola!, ayer un corto de cine para autopromocionarse como actriz. Sin olvidar sus buenas acciones filantrópicas en causas nobles en Marbella, La Coruña o Honolulu. Ella se anota a un bombardeo con tal de salir en los medios. Entre sus “fechorías” se destapa una presunta deuda de cerca de 23.000 euros con una de sus proveedoras. El asunto está pendiente de juicio. Aunque Henar tiene todas las papeletas para meterse en jaleos. PARAHORECA.COM visitó su bazar de diseño en Oviedo antes de que cerrara por la crisis económica mundial. Ya entonces detectamos que en su ‘ecléctico’ establecimiento no cumplía con las normas que se exigen en época de rebajas. En el escaparate colgaba un cartelito: “Descuentos del 50, 30 y 20 por ciento”. Sin embargo, en los artículos no figuraba el precio antes y después de las rebajas. Aunque eso son menudencias si se compara con el hecho de que: La Seguridad Social reclama deudas a la polifacética tía de la princesa de Asturias. En Italia también pillamos a la tiísima en una alarde de “principessa” de la moda. A la postre, todo quedó en agua de borrajas.

Las pantallas de televisión han mostrado a la prima vagabunda que pide ayuda a la princesa

Geli del Valle es otra de las parientes por parte del padre principesco, Jesús Ortiz, que está dando mucho que hablar. Ella pide ayuda para encontrar trabajo y no quedarse en la calle. Telecinco logró la morbosa exclusiva: “Leti te necesito”. Una mujer destrozada, viviendo en una caravana y a punto de ser desahuciada si no pagaba las facturas. El sueño de la pobre prima de Letizia sería ejercer de camarera Real. Ella, Letizia y Telma pasaron varios veranos juntos en Covadonga cuando eran pequeñas. Allí corrían por los prados asturianos, visitaban los lagos y rezaban a la Santina. También bebieron juntas de los siete caños, una fuente que concede marido a las mozas casaderas. Con los años la relación se enfrió. La vida no fue fácil para Geli que sufrió violencia de género en su primer matrimonio. Dos primas y un destino. La suerte de Letizia y la desgracia de Geli. C´est la vie.

Una prima de riesgo que amenaza con un inminente rescate

Entretanto la prima de riesgo española tampoco pasa por el mejor de sus momentos. Algunos lectores nos piden que se lo expliquemos, para lo cual les remitimos a este enlace: “De la prima de riesgo a la suegra del rescate…”.

Covadonga es el lugar donde se inició la Reconquista, un sitio recordado por Letizia, por Geli y por el Heredero don Felipe, allí fue proclamado príncipe de Asturias cuando aún era un niño. Pues bien, según PARAHORECA.COM antes de la festividad de Covadonga, el 8 de septiembre, España será probablemente intervenida. Para más detalles y recomendaciones para encontrar trabajo a Geli y a  Henar: ¿A la vendimia francesa o a la campaña del turrón en Jijona?

Informa Alfredo Muñiz

Publicado el Ago 11 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos